Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – SBC North America Summit: Simposio de Protección al Jugador

Estados Unidos.- 10 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Simposio de Protección al Jugador para educar a los profesionales de la industria sobre las mejores prácticas de juego responsable en  SBC North America Summit.

La ganadora del Super Bowl Amani Toomer y la ex estrella de los NY Knicks Charles Oakley estarán entre los oradores mientras altos ejecutivos de la industria del juego se reúnen en Nueva York para el Simposio de Protección de Jugadores el 12 de julio.

El evento es parte de la conferencia y feria de apuestas deportivas y feria iGaming SBC Summit North America 2022, que se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en lugares de Nueva York y Nueva Jersey.

El evento de alto perfil tiene como objetivo educar a los profesionales de la industria sobre las mejores prácticas de juego responsable y centra su discurso en la creciente importancia de las medidas de protección del consumidor.

La lista de oradores comprende profesionales de la industria con amplia experiencia en la prevención de daños en el juego. Jan Jones Blackhurst (ex alcalde de Las Vegas, miembro de la junta de Caesars Entertainment Corporation), Jacob Coin (asesor ejecutivo y presidente de la Banda de Indios de la Misión de San Manuel), Declan Raines (jefe de JUEGOS de EE. UU., TransUnion) y el principal cabildero de juegos Bill Pascrell, III estarán entre los oradores en el simposio.

Christine Thurmond (Directora Senior de Juego Responsable, DraftKings), Paul Burns (Presidente y CEO de la Asociación Canadiense de Juegos) y Bo Bernhard (Vicepresidente de Desarrollo Económico de la Universidad de Nevada-Las Vegas) también han confirmado su asistencia.

JP Morgan y Sightline Payments estarán presentes y se concentrarán en el papel de las instituciones financieras para garantizar un comportamiento de juego responsable.

Además de los aportes de los principales expertos de la industria, el Simposio dará voz a aquellos que han enfrentado problemas con el juego problemático, lo que permitirá a las partes interesadas obtener información valiosa sobre cómo ofrecer el mejor apoyo a los jugadores vulnerables.

Paul Buck, fundador y CEO de la consultora de prevención de daños en el juego Epic Risk Management, que dirige un programa educativo de protección de estudiantes y atletas para la NCAA, moderará este panel.

La conferencia de medio día también albergará un episodio en vivo del Safe Bet Show de Martin Lycka (SVP for American Regulatory Affairs and Responsible Gaming, Entain).

Rasmus Sojmark, fundador y CEO de SBC, dijo: “El Simposio de Protección de Jugadores del año pasado fue un gran éxito, y decidimos traerlo de vuelta a la edición 2022 de SBC Summit North America.

El juego responsable y las estrategias de protección del jugador siempre deben seguir siendo una parte central de cada discurso relacionado con el juego. El PPS ofrece la oportunidad de escuchar a las personas que han hecho de su misión crear un entorno seguro para los jugadores”.

La conferencia se lleva a cabo en el Midtown Loft and Terrace en la ciudad de Nueva York, reuniendo a alrededor de 250 representantes de nivel C de operadores de juegos de azar, reguladores, medios de comunicación y equipos y ligas deportivas profesionales con experiencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá y Europa.

El Simposio de Protección de Jugadores es un evento de capacidad limitada, por lo que se alienta a aquellos que deseen asistir a expresar su interés durante el proceso de inscripción para SBC Summit North America.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Isla de Man – 3 Oaks Gaming Refuerza su Cartera Interna con Magic Apple 2
Close