Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “TCS John Huxley” Obtiene Licencia de Juego en Vivo en Mississippi

Estados Unidos.- 21 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com TCS John Huxley, fabricante y proveedor de productos y servicios de juegos en vivo de renombre mundial, se complace en anunciar que la aprobación de la licencia ha sido otorgada por la Comisión de Juegos de Mississippi.

Esta última aprobación permitirá a TCS John Huxley suministrar a los casinos en el estado su amplia cartera de productos, como ruedas de ruleta, dados, mesas de juego, diseños y accesorios y aumentar su presencia en esta jurisdicción clave.

Phil Lee, director general para las Américas, comenta: “Estamos encantados de recibir la aprobación de la Comisión de Juegos de Mississippi, que ahora allana el camino para una amplia implementación en este estado clave.

“Estamos encantados de poder suministrar dados Certified Perfects junto con nuestras ruedas de ruleta de renombre mundial que se integran con nuestras mesas de ruleta Blaze y las pantallas de números ganadores.

“Somos un proveedor llave en mano de equipos de juegos de mesa en vivo y esperamos que nuestros clientes en Mississippi disfruten de los productos y servicios que ahora podemos ofrecer en este estado”. ‬‬‬‬

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – LeoVegas da la Bienvenida a Chris Welch como CCO
Close