Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “Zynga” Adquiere la Plataforma Móvil “Storemaven”

California.- 14 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Zynga, un sello editorial de propiedad total del gigante de los videojuegos Take-Two Interactive Software, ha adquirido el especialista en tecnologías de crecimiento móvil y optimización de la tienda de aplicaciones (ASO) Storemaven.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, pero se confirmó que el equipo de Storemaven combinará sus tecnologías móviles con la cartera global de Zynga y la plataforma de publicidad de Chartboost para ofrecer un servicio más amplio a los clientes.

Zynga adquirió Chartboost el año pasado por 250 millones de dólares.

Fundada en Israel en 2015, Storemaven crea tecnologías de crecimiento móvil y ASO, ayudando a las empresas móviles y desarrolladores de juegos a optimizar las creatividades, realizar experimentos de crecimiento y medir el rendimiento.

El acuerdo se produce después de que Zynga fuera adquirida por Take-Two Interactive Software en mayo en un acuerdo por valor de 12.700 millones de dólares (10.900 millones de libras/12.500 millones de euros).

“Zynga siempre ha invertido en la publicación de tecnología, experimentación y análisis que conectan a los jugadores con las experiencias divertidas y atractivas que creamos”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director de datos de Zynga, Alex Tremblay.

“Con nuestra adquisición de Storemaven, obtenemos tecnologías y experiencia adicionales e inigualables para expandir la plataforma de publicación de Zynga y solidificar nuestra posición de liderazgo en el mercado.

“Storemaven ofrece tecnologías de optimización e inteligencia de clase mundial que son cruciales para el éxito de la publicación de juegos móviles. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida oficialmente a este talentoso equipo a la familia Zynga”.

El director ejecutivo y cofundador de Storemaven, Gad Maor, agregó: “La rica cultura de Zynga en la toma de decisiones y la innovación basadas en datos, el alcance expansivo y las enormes ambiciones los han convertido en un socio importante para nosotros.

“Esta combinación nos permite maximizar el impacto de nuestra experiencia y productos. Esperamos combinar nuestras tecnologías y cultura única con la enorme cartera de Zynga y la plataforma publicitaria de Chartboost, abriendo la puerta a la construcción de una plataforma de publicación de clase mundial que lanzará éxitos globales a escala”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Relax Gaming Nombra a Evoplay como Socio Powered By
Close