Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Medidas más Restrictivas al Juego son Aprobadas por el Congreso Español

España.- 11 de octubre de 2018 www.zonadeazar.comLa Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio de las Drogas en España ha exigido al Gobierno una reforma de la ley de regulación del juego para restringir más el acceso al juego a jugadores problemáticos.

También se ha solicitado la finalización del decreto de comunicaciones comerciales, con restricciones similares a las aplicadas ya al alcohol y el tabaco.

La iniciativa de Ciudadanos ha sido aprobada por unanimidad, junto a PSOE y Podemos, que reclaman también diferenciar la regulación relativa al juego responsable de la relativa a la publicidad del juego para evitar confusiones entre la defensa de la salud pública y la comercialización de un producto.

La Comisión solicita restringir los horarios de emisión de las campañas publicitarias del juego para proteger a los menores, limitarlas a los espacios que no conciten la atención de menores y evitar elementos de atracción para ellos.

La iniciativa también incluye la necesidad de obligar a establecer un proceso de verificación para tarjetas de crédito en los procesos de alta de las páginas de juego online y apuestas deportivas, para controlar el acceso de menores y dificultar la generación de deudas.

Otra de las medidas propuestas es supervisar la correcta aplicación de los bloqueos que permite el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) y garantizar su correcta aplicación, junto con el resto de registros territoriales, así como hacer campañas de concienciación para la ciudadanía.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – El Primer Congreso “Blockchain Accelerator” Llegará a la Argentina
Close