Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Neymar, Casemiro, Arthur y Paquetá Aparecen con la Camiseta de FURIA eSports

España.- 13 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com En preparación para el amistoso contra Colombia, el delantero Neymar, junto con Arthur, Casemiro y Lucas Paquetá, publicó una foto en las historias de Instagram con todos vistiendo la camiseta FURIA eSports. Todos los jugadores son fanáticos de CS: GO, especialmente el delantero del PSG y el centrocampista del Real Madrid. La organización, que tiene al jugador de póker André Akkari como uno de los inversores, compartió una foto de la “selección furiosa” en Twitter.

Los jugadores brasileños estaban concentrados para el partido amistoso contra Colombia el viernes (06), en Miami, Estados Unidos, que comenzó los preparativos para las próximas eliminatorias de la Copa Mundial.

FURIA vuelve al servidor en Arctic Invitational; El torneo tiene lugar el 14 de septiembre en Helsinki, Finlandia.

El premio total del torneo será de US $ 115,000. Además del equipo brasileño, los estadounidenses de NRG, actualmente en la semifinal de StarLadder Berlin Major, también están confirmados para el campeonato.


Fuente: GMB / Torcedores.com

Fuente: Games Magazine

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Presidente de IGRG: “Hay Cambio Cultural Cuando se Trata de Juego más Seguro”
Close