Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – BetMGM Amplía el Campeonato de Póquer Con PokerGO

Estados Unidos.- 14 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com BetMGM ha anunciado ayer un acuerdo con PokerGO®, la mayor empresa de contenidos de póker del mundo, para acoger la mesa final del BetMGM Poker Championship y un torneo freeroll de 25 mil dólares en el estudio de PokerGO en el ARIA Resort & Casino de Las Vegas.

La mesa final en vivo del Campeonato contará con seis jugadores el domingo 26 de junio, durante el ARIA Poker Classic 2022.

El nuevo freeroll no-limit hold’em tendrá lugar el miércoles 22 de junio y estará disponible exclusivamente para los clasificados online del BetMGM Poker Championship: “PokerGO ofrece el mejor contenido de póker a los aficionados de todo el mundo, y estamos encantados de darles la bienvenida como un valioso socio del BetMGM Poker Championship.

A través de esta relación, la primera mesa final del Campeonato y los participantes del freeroll jugarán algunas de las manos más importantes de sus vidas en el icónico estudio de PokerGO. Con Jeff Platt y Jamie Kerstetter al micrófono, los jugadores tendrán la oportunidad de reclamar la gloria del póker que vivirá en la plataforma de PokerGO durante años”.

Encabezando cuatro días de eventos de póquer de marca y con una garantía de 1 millón de dólares, el BetMGM Poker Championship, con un buy-in de 3.500 dólares, comienza el jueves 23 de junio. El sábado 25 de junio, el BetMGM Poker Mystery Bounty, con una entrada de 600 dólares, será la primera vez que ARIA organice este moderno torneo de póker en vivo.

A medida que BetMGM continúa su expansión en nuevos mercados, la educación sobre el juego responsable sigue siendo un objetivo clave. BetMGM se enorgullece de proporcionar recursos para ayudar a los clientes a jugar de forma responsable, incluyendo GameSense, un programa líder en la industria, desarrollado y licenciado a MGM Resorts por la British Columbia Lottery Corporation. A través de la integración de GameSense en las plataformas móviles y de escritorio de BetMGM, los clientes pueden acceder directamente a las herramientas de juego responsable.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Boyd Gaming: Informe Medioambiental, Social y de Gobierno
Close