Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – BetMGM se Asocia con el ICRG Otorgando Subvención de u$s 180.000

Estados Unidos.- 23 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com  BetMGM ha concedido al Centro Internacional para el Juego Responsable (ICRG, por sus siglas en inglés) una subvención de 180.000 dólares para apoyar los esfuerzos de educación en materia de juego responsable de la organización. Los fondos también ayudarán al ICRG en su investigación en curso sobre la posible relación entre la publicidad y la ludopatía.

El presidente del ICRG, Arthur Paikowsky, calificó la subvención de “contribución histórica” que permitirá a la organización realizar estudios más productivos basados en pruebas.

Al respecto, comentó: “Nos complace aceptar esta contribución histórica de BetMGM. Los resultados de este estudio de investigación basado en pruebas nos permitirán identificar mejor los riesgos potenciales y orientar las mejores prácticas para la industria del juego”.

“Elogiamos a BetMGM por asociarse con nosotros para informar mejor al público, los operadores, los reguladores, los legisladores y los medios de comunicación”.

El director senior de Responsible Gaming, Richard Taylor, describió la asociación como una victoria global y dijo que la educación sobre el juego responsable es vital para el éxito de las operaciones.

Taylor comentó: “La inversión en la investigación en torno al juego responsable es clave para nuestra educación continua y nuestro compromiso de ofrecer las mejores experiencias y programas de su clase, así como para garantizar una industria sostenible”.

“Esta innovadora investigación no sólo proporcionará valiosos aprendizajes a BetMGM, sino que también servirá de guía para la industria y las principales partes interesadas”.

El juego responsable ha seguido siendo un objetivo de la empresa a lo largo de los años. BetMGM, junto con su empresa matriz MGM Resorts, se unió recientemente a la American Gaming Association y se convirtió en socio oficial de su campaña “Have A Game Plan. Apuesta con responsabilidad”.

A través de sus plataformas de medios sociales, la empresa ofreció a los jugadores consejos y recursos educativos sobre el juego responsable durante el Mes de la Educación sobre el Juego Responsable de septiembre.

La empresa proporciona recursos para ayudar a los clientes a jugar de forma responsable a través de su asociación continua con GameSense, un programa de juego responsable desarrollado por primera vez y autorizado en 2017 por la British Columbia Lottery Corporation (BCLC) a MGM Resorts.

BetMGM también patrocinó recientemente la conferencia anual del Consejo de Juego Compulsivo de Nueva Jersey en West Windsor, Nueva Jersey.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Debut Argentino en el Mundial Hace que Globo Alcance 57% de Share de Audiencia
Close