Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Caesars Presenta Buenas Cifras en Las Vegas Durante el 2doTrim2022

Estados Unidos.- 03 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Caesars Entertainment informó el martes de unas sólidas cifras para el segundo trimestre en Las Vegas que ayudaron a que los ingresos netos de la compañía se dispararan un 10,6% hasta los 2.800 millones de dólares desde los 2.500 millones de 2021.

Aun así, Caesars reportó una pérdida neta de 123 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2022, en comparación con los 71 millones de dólares de ingresos netos durante el segundo trimestre de 2021.

Caesars tuvo unos beneficios ajustados en las mismas tiendas de 978 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022, frente a los 1.000 millones del mismo periodo de 2021. Cuando se excluye el segmento digital de Caesars, que reportó una pérdida de 69 millones de dólares este año en comparación con un aumento de 2 millones de dólares hace un año, las ganancias ajustadas en las mismas tiendas fueron de 1.050 millones de dólares, en comparación con 1.010 millones de dólares hace un año.

En Las Vegas, Caesars registró unos ingresos netos de 1.140 millones de dólares, frente a los 855 de hace un año, lo que supone un aumento del 33,6%. Los ingresos netos en las propiedades regionales cayeron un 4,1%. Los beneficios ajustados en Las Vegas crecieron un 29,3% en el segundo trimestre, mientras que cayeron un 15,1% en las propiedades regionales.

“Nuestros resultados del segundo trimestre reflejan un récord de EBITDA consolidado para nuestras propiedades de ladrillo y mortero, liderado por un récord trimestral de EBITDA de todos los tiempos en Las Vegas y una fortaleza continua en nuestros mercados regionales en comparación con 2019”, dijo el CEO de Caesars, Tom Reeg. “Los resultados operativos en nuestro segmento digital mejoraron drásticamente en comparación con el primer trimestre y somos optimistas con respecto a las tendencias en este segmento para el balance del año.”

En el segmento digital, los ingresos netos crecieron un 29,9%.

Caesars informó de que hasta el mes de julio había amortizado unos 770 millones de dólares de deuda en el año, incluyendo una amortización de 630 millones de dólares del préstamo B-1 de Caesars Resort Collection y 100 millones de dólares de recompras en el mercado abierto de pagarés pendientes.

Hasta el 30 de junio, Caesars tenía 14.200 millones de dólares de capital agregado en deuda pendiente. El total de efectivo y equivalentes de efectivo era de 997 millones de dólares, excluyendo el efectivo restringido de 355 millones de dólares.

“Cerramos con éxito la venta de William Hill fuera de Estados Unidos el 1 de julio y hemos aplicado 730 millones de dólares de ingresos netos a la reducción de la deuda a partir del 22 de julio”, dijo el director financiero Brett Yunker. “Seguimos invirtiendo en nuestras plataformas digitales y de ladrillo en todo Estados Unidos utilizando un amplio flujo de caja libre”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Canadá – Greentube Obtiene la Licencia de Ontario
Close