Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – DraftKings y Deadfellaz se Asocian para Lanzar Tarjetas de Jugador NFT

Estados Unidos – 24 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com DraftKings se ha sumergido aún más en el mundo de la Web3, embarcándose en un proyecto con la marca NFT Deadfellaz.

Juntos, “transformarán” a 13 estrellas del fútbol americano profesional en las llamadas “tarjetas de jugador NFT”, que se lanzarán en el DraftKings Marketplace el 25 de octubre.

Nick Chubb, Jalen Hurts, Alvin Kamara, Kyler Murray, Deebo Samuel y Matthew Stafford son algunos de los atletas destacados, mientras que otros jugadores se anunciarán más adelante.

Los tokens serán elegibles para su uso en Reignmakers Football, el “juego de estilo de fútbol fantasía basado en NFT” de DraftKings.

Los jugadores podrán incluir estas nuevas fichas en una alineación a partir del 30 de octubre y podrán utilizarlas durante el resto de la temporada.

Betty y Psych, cofundadores de Deadfellaz, dijeron: “Estamos encantados de trabajar con DraftKings en esta colección. Nos encanta tender puentes desde el espacio Web3 hacia otras comunidades como la de los aficionados a los deportes de fantasía”.

“Esta colaboración con Reignmakers ofrece una gran oportunidad para innovar y aportar el valor de Web3 a la industria de los deportes de fantasía”.

DraftKings ha anunciado este año varias asociaciones relacionadas con los NFT y la Web3. Por ejemplo, la compañía se asoció con la UFC para lanzar una serie de coleccionables digitales en junio.

“Deadfellaz se ha consolidado como uno de los proyectos de NFT culturalmente más relevantes e impactantes de Web3 hasta la fecha”, dijo Matt Kalish, cofundador y presidente de DraftKings North America.

“Con esta colaboración, estamos conectando nuestras comunidades para crear una experiencia de fútbol de Reignmakers con un toque de Deadfellaz que creemos que no se puede conseguir en ningún otro sitio.”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU. – Nuevo Proyecto de Ley para Clasificar los eSports como Juegos de Azar por Internet
Close