Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Las Vegas Registra un Aumento de los Viajes Locales e Internacionales

Estados Unidos.-30 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  El Aeropuerto Internacional Harry Reid de Nevada ha alcanzado un hito en cuanto a tráfico durante el mes pasado. El aeropuerto ha registrado uno de sus meses más concurridos desde antes de que se produjera la pandemia de Covid-19.

Según un informe sobre el número de pasajeros enviado, en mayo pasaron por las puertas del Aeropuerto Internacional Harry Reid un 30% más de pasajeros que en el año anterior.

Mayo de 2022 también reflejó el tercer mes más concurrido de la historia del aeropuerto, con octubre de 2019 y mayo de 2019 manteniendo los dos primeros puestos.

El total de pasajeros ha aumentado un 61,6% hasta la fecha. Casi 20 millones de pasajeros han pasado por el aeropuerto hasta la fecha.

Los viajes internacionales también siguen aumentando, reflejando un crecimiento de pasajeros de tres dígitos en comparación con las cifras del año pasado.

Durante el mes de mayo, los viajes internacionales experimentaron un aumento del 377,9% y han crecido un 515,2% en lo que va de año.

Recientemente, la ciudad informó de un aumento del 31% en sus cifras de visitas con respecto al año anterior. Más de 3,38 millones de personas visitaron la ciudad Las Vegas acogió el Draft de la NFL el 28 de abril, lo que sin duda contribuyó al aumento del turismo.

El informe reflejó que las cifras de visitas fueron un 5% menos que las registradas antes de la pandemia.

El estado de Nevada experimentó recientemente otro impulso en la actividad del juego durante el mes de abril, debido en gran medida a las cifras registradas en el Strip de Las Vegas. Los ingresos totales de Nevada durante el mes aumentaron en más de un 8,7% y alcanzaron casi 1.200 millones de dólares.

El estado lleva 14 meses consecutivos registrando al menos 1.000 millones de dólares de ingresos totales mensuales.

El Strip de Las Vegas contribuyó a casi la mitad de los ingresos totales del estado. Durante el mes de abril, el Strip registró 593,5 millones de dólares en ingresos por juego, lo que refleja un aumento del 22,8% en comparación con el año anterior.

Se trata de los mayores ingresos que el Strip de Las Vegas ha registrado hasta la fecha, estableciendo un nuevo récord para la región.

El Aeropuerto Internacional Harry Reid está situado en Paradise, Nevada, a casi ocho kilómetros del centro de Las Vegas. Es el principal aeropuerto internacional y gubernamental del valle de Las Vegas,

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Bally’s Firma Acuerdo de Venta por Mil Millones u$s para Casinos de Rhode Island
Close