Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Hard Rock International Añadirá un Control de Seguridad sin Contacto

Estados Unidos.- 05 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com  Hard Rock International (HRI) se ha asociado con la empresa de control de seguridad y detección de armas Evolv Technology para implementar características de seguridad actualizadas en su local. HRI instalará los dispositivos de control de seguridad sin contacto de Evolv en el Seminole Rock Hard, tanto en Hollywood (Florida) como en Tampa (Florida).

La compañía declaró que eligió la solución de control Evolv Express para “aumentar la seguridad y agilizar el flujo de tráfico peatonal en sus eventos de entretenimiento”. Con las medidas de control sin contacto, HRI espera una mejora en la gestión de las multitudes, lo que, según afirma, hará que no haya tiempos de espera para los invitados.

El Presidente de Entretenimiento de Hard Rock International y Seminole Gaming, Keith Sheldon, dijo: “Estamos encantados de poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros valiosos huéspedes al eliminar las largas colas y la necesidad de vaciar los bolsillos y las bolsas.

“Siendo la seguridad y la experiencia de los invitados nuestras principales prioridades, Evolv nos ha permitido revisar a un gran número de personas de una manera mucho más eficiente y eficaz”.

La nueva función sustituirá a los actuales detectores de metales de los recintos. El sistema de seguridad sin contacto también permitirá un control eficaz con menos miembros del personal necesarios. Los miembros del equipo originalmente destinados a la seguridad serán reasignados para atender las necesidades de los huéspedes de Hard Rock.

El director general de Evolv Technology, Peter George, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Hard Rock para ayudar a elevar la experiencia de sus huéspedes al tiempo que creamos un proceso de seguridad más productivo”.

“Nos sentimos honrados de formar parte de los esfuerzos del Hard Rock para aprovechar lo último en tecnología de seguridad sin incomodar al cliente, sino mejorando su experiencia”.

La Tribu Seminole de Florida adquirió la marca Hard Rock en 2007. Desde la fundación de Hard Rock, la marca se ha expandido globalmente hasta incluir más de 250 locales.

Evolv Technology proporciona detección y análisis de armas basados en inteligencia artificial a diversas organizaciones del sector privado, como escuelas y hospitales. La empresa ha sido reconocida por sus esfuerzos por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Uruguay – Uruguay: Dirección Nacional de Loterías y Quinielas Multará a la Conmebol
Close