Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Las Vegas: Acuerdo en la Batalla Legal por la Carrera de Fórmula 1

Estados Unidos.- 01 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com El litigio entre la Fórmula Uno y el empresario tecnológico de Miami Farid Shidfar se calentó en abril, tras el anuncio público de la celebración del Las Vegas Grand Prix en 2023, tras décadas de ausencia.

La Fórmula Uno, su propietario Liberty Media Corporation y Shidfar emitieron un comunicado de prensa anunciando el acuerdo con la empresa de Shidfar, P2M Motorsports. Los detalles del acuerdo son confidenciales.

“Estamos encantados de dejar atrás este asunto para poder centrar nuestros esfuerzos locales exclusivamente en la creación de un evento de prestigio para el Las Vegas Grand Prix  inaugural en noviembre de 2023”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno.

Shidfar y sus socios en P2M Motorsports, el ex asambleísta de Las Vegas Chad Christensen y Russell Dixon, también emitieron un comunicado.

“Nuestra esperanza desde el principio era ver a la Fórmula 1 correr en el Strip de Las Vegas”, dijeron. “Nos complace ver la realización de este evento. P2M extiende sus mejores deseos ahora a la Fórmula 1, a Liberty Media y a todos los miembros de esta comunidad de carreras mientras se embarca en lo que creemos que será un buque insignia de las carreras de Fórmula 1.”

Ambas partes presentaron una estipulación para desestimar el caso y pagar sus propias costas judiciales y honorarios legales. Tendrá que ser aprobada por el juez de distrito del condado de Clark, Mark Denton.

Shidfar declaró al Review-Journal en abril que él y Christensen habían pasado 11 años preparando el terreno para el anuncio, pero que Liberty Media, con sede en Colorado, no les había dado ningún crédito por sus esfuerzos.

“Hicimos todo lo posible para que esto sucediera”, dijo Shidfar, que como consultor ayudó a dar forma a la marca del resort The Cosmopolitan cuando se inauguró en 2010. “No hay duda de que somos la fuerza impulsora del evento. Dedicamos una cantidad importante de tiempo y recursos a organizarlo”.

La Fórmula 1 y Liberty Media, que también es propietaria de los Atlanta Braves, Sirius XM y Live Nation Entertainment, habían presentado una demanda contra P2M Motorsports en 2021 en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark. P2M Motorsports contraatacó.

Los abogados de Liberty alegaron en su demanda que P2M Motorsports hizo “demandas extorsivas” por millones de dólares de la Fórmula Uno e interfirió con los tratos del deporte con la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas y R & R Partners, la firma de marketing de la autoridad de convenciones durante mucho tiempo.

P2M persuadió a la LVCVA y a R & R para que firmaran acuerdos confidenciales de no divulgación en 2017 que les impedían discutir planes estratégicos para la carrera con otras partes, incluida la Fórmula Uno, sin el permiso de P2M, según los abogados de Liberty.

La Fórmula 1 celebra cada año carreras de coches de alta potencia con ruedas abiertas en casi dos docenas de países, como Mónaco, Arabia Saudí, España, Australia, Francia e Italia. Miami acogió un Gran Premio en mayo.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Playtech Quiere Entrar al Mercado Hispano Estadounidense con Caliente
Close