Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Las Vegas Bate su Récord Histórico de Viajes Aéreos en Junio

Estados Unidos.- 27 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El Aeropuerto Internacional Harry Reid registró un récord histórico de tráfico de pasajeros en junio, preparando el terreno para las buenas cifras de ingresos del juego en el Strip cuando la Junta de Control del Juego de Nevada las publique el jueves por la mañana.

Con la ayuda del Strip, en todo el estado, Nevada se enfrenta a su decimosexto mes consecutivo de ingresos por juego de mil millones de dólares o más.

Los 4,68 millones de pasajeros que pasaron por el aeropuerto superan el anterior máximo de 4,60 millones de pasajeros establecido en octubre de 2019, según el aeropuerto. También es un 23% superior a los 3,81 millones que pasaron por el aeropuerto en junio de 2021.

En mayo de 2022 se contabilizaron unos 4,57 millones de pasajeros, entonces el tercer máximo de la historia.

Los viajes internacionales continuaron con su repunte constante, con 244.033 pasajeros en junio, unos 4.000 más que en mayo. En junio de 2021 hubo 53.402 pasajeros internacionales.

El aeropuerto gestionó 4,35 millones de pasajeros nacionales, frente a los 4,24 millones de mayo.

En el primer semestre del año, el aeropuerto gestionó 24,2 millones de pasajeros, lo que supone un aumento del 52,4% respecto al mismo periodo de 2021, cuando fueron 15,93 millones.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – NuxGame Amplía su Oferta con un Acuerdo de Contenidos con Ezugi
Close