Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Scientific Games Obtiene Tres Premios Communitas 2022 por su Labor en RSC

Estados Unidos.- 01 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com  Scientific Games ha ganado tres premios Communitas 2022 por su excelencia en responsabilidad social corporativa.

La empresa fue reconocida en dos categorías medioambientales, sostenibilidad e iniciativas ecológicas, así como por el juego responsable.

Scientific Games ganó tres premios Communitas 2022 por su excelencia en responsabilidad social corporativa.

Inspirados en la visión de un mundo mejor, los Premios Communitas son un esfuerzo internacional para reconocer a empresas, organizaciones e individuos excepcionales que dan de sí mismos y de sus recursos, y están cambiando la forma de hacer negocios para beneficiar a sus comunidades.

Certificada internacionalmente por su gestión medioambiental, Scientific Games recibió el Premio Communitas 2022 a la Sostenibilidad por su compromiso de mitigar el impacto de la empresa en el medio ambiente en toda su actividad mundial, que se extiende por los cinco continentes e incluye importantes instalaciones de producción de juegos instantáneos de lotería en Canadá, Chile, Reino Unido y Estados Unidos.

La empresa también ganó el Premio Communitas 2022 a las Iniciativas Verdes por su participación en una iniciativa ecológica en toda la ciudad de Montreal, plantando más de 75 árboles en el campus canadiense de Scientific Games para ayudar a mejorar el medio ambiente, así como la calidad de vida de los residentes y empleados.

Scientific Games, una de las primeras empresas del mundo en recibir la certificación global como proveedor de Juego Responsable de la Asociación Mundial de Loterías, recibió el tercer Premio Communitas 2022 al Juego Responsable con su innovador programa Healthy Play.

El eslogan de Healthy Play es Diviértete. Haz el bien. Juega sano” resume el objetivo del programa: apoyar a las loterías para que mantengan un crecimiento responsable y financien buenas causas.

Healthy Play ayuda a las loterías a educar al público y a aumentar la “alfabetización en materia de lotería” mediante la integración de las herramientas, iniciativas y mejores prácticas de Scientific Games.

Dena Rosenzweig, consejera jurídica jefe de Scientific Games, que dirige las iniciativas medioambientales, sociales y de responsabilidad de la empresa, dijo: “La conservación de los recursos naturales de nuestro planeta y la protección de los ecosistemas globales es una prioridad empresarial fundamental en Scientific Games.

Por eso contamos con programas e iniciativas ecológicas en toda la empresa que reducen el uso de energía, previenen la contaminación, reciclan y reducen los residuos.

También hemos reforzado nuestro compromiso de ser una empresa socialmente responsable al ser pioneros en el programa Healthy Play, y seguiremos ayudando a las loterías de todo el mundo a educar a sus jugadores sobre el juego responsable.”

Scientific Games es el mayor creador, productor y gestor de juegos instantáneos de lotería del mundo y un líder global en sistemas tecnológicos de lotería y apuestas deportivas, juegos de lotería digitales, aplicaciones móviles y programas de fidelización de jugadores.

Healthy Play™ es una marca comercial de Scientific Games. 2022 Scientific Games, LLC. Todos los derechos reservados.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – GLMS: “Sensibilización de IntegriSport Next de Georgia”
Close