Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – The Gaming Exchange: “Una Oportunidad para la Transparencia y Seguridad”

Estados Unidos.- 27 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La estrecha interacción entre las empresas de juegos, compartiendo activos y datos importantes, es una parte clave de cualquier operación exitosa de iGaming. Pero, como con cualquier intercambio, siempre existe un nivel de riesgo debido a los diferentes niveles de calidad y seguridad de los datos.

En el peor de los casos, esto puede resultar en brechas de seguridad y activos de datos poco confiables.

Justin Cosnett, director de productos de Continent 8 Technologies, cree que han encontrado la solución perfecta para este problema con su nuevo Gaming Exchange. Hablamos con Justin para saber más sobre este avance y conocer el impacto que tendrá en el futuro de la industria del iGaming.

¿Puede contarnos un poco más sobre Gaming Exchange y cómo surgió?

“Gaming Exchange es una poderosa Internet privada y un intercambio comunitario exclusivo para negocios de iGaming.

Les permite conectarse de forma más rápida y segura que a través de Internet estándar, sin necesidad de configuración adicional.

Significa que los clientes del Continente 8 pueden conectarse directamente con otros clientes del Continente 8 a través de una VPN MPLS Layer 3 a través de nuestra red troncal privada en lugar de enrutar a través de la Internet pública.

“Ofrece la latencia más baja y los niveles más altos de rendimiento, garantizados con accesibilidad tanto local como remota. Además, es privado y confiable con direccionamiento IPv4 público y una tasa de tiempo de actividad superior al 99,9 por ciento.

“En Continent 8 sabemos que las empresas de iGaming se comunican constantemente entre sí a través de Internet, por lo que queríamos brindarles a nuestros clientes la capacidad de hacerlo a través de una red privada, altamente segura y ultrarrápida.

En última instancia, desarrollamos innovaciones como esta para garantizar que no solo cumplimos sino que superamos las expectativas de los clientes y es por eso que somos el proveedor líder de alojamiento administrado, conectividad, nube y soluciones de seguridad para empresas de iGaming en todo el mundo”.

¿Qué desafíos supera y qué beneficios brinda a quienes lo utilizan?

“Un desafío es que los clientes no tienen una visibilidad simple de su flujo de tráfico desde una perspectiva B2B o de socios. Gaming Exchange permite esto a través del Portal Premium. Este portal muestra los flujos de tráfico de clientes dentro y fuera del Continente 8.

“Otro gran desafío en este momento es el riesgo de ataques cibernéticos: nuestras propias estadísticas de nuestra plataforma DDoS resaltan que la industria está fuertemente dirigida y todas las empresas deben estar preparadas para un ataque. Un beneficio significativo de Gaming Exchange es que es una Internet privada y, por lo tanto, no puede ser atacada externamente”.

A través de Gaming Exchange, los clientes del Continente 8 tienen acceso a un Portal Premium. ¿Puedes explicar qué es esto?

“Nuestro portal de clientes es uno de nuestros puntos de venta únicos, ya que brinda a nuestros clientes acceso a todas las métricas, estadísticas y datos clave de los servicios que les brindamos. El Portal Premium es una extensión de esto y está disponible para todos los clientes que se unan a Gaming Exchange.

Es un tablero analítico que permite a los usuarios ver y monitorear los flujos de tráfico dentro y fuera del Continente 8 hacia otros socios de juego. Esto incluye una descripción general dinámica del mapa para toda la conectividad entre los sitios y los flujos de datos y la dirección del tráfico.

“Esta información puede ayudar a los clientes a identificar un uso mejor o más eficiente del servicio de conectividad o incluso a identificar flujos de datos inesperados a destinos desconocidos.

Los ejemplos serían pasar del uso público del tráfico de Internet a servicios privados de Cloud Connect o MPLS dedicados a conectar clientes con socios o implementaciones de nube a hiperescala”.

Usted dice que ofrece “niveles de seguridad incomparables”. ¿Cómo se logra esto? 

“La industria de los juegos de azar en línea es una de las más atacadas y el nivel de seguridad que podemos brindar a nuestros clientes a través de Gaming Exchange es francamente inigualable. Debido a que es una Internet privada, no es atacable externamente, por lo que el riesgo de un ataque DDoS está completamente mitigado y está completamente protegido por Continent 8”.

¿Cuáles son las principales amenazas de seguridad a las que se enfrentan actualmente los operadores y proveedores? ¿Cómo se pueden mitigar estas amenazas?

“Los operadores y proveedores se enfrentan a una amplia gama de amenazas de ciberseguridad con un aumento significativo de la escala, el alcance y la sofisticación de los ataques en los últimos 12 meses. Los tipos de ataque incluyen el relleno de credenciales y el phishing, así como DDoS y ransomware.

El uso de proveedores externos por parte de la industria también hace que los operadores y proveedores sean aún más vulnerables, ya que pueden estar sujetos a ataques contra sus propios sistemas en caso de que un proveedor externo se vea comprometido.

“La única forma de mitigar con éxito el riesgo de ser víctima de un ataque cibernético es adoptar un enfoque de seguridad de varias capas. El primer paso debe ser identificar sus ‘joyas de la corona’ y asegurarse de que estén debidamente protegidas.

La protección debe cubrir los datos, puntos finales, aplicaciones y capas de red de su negocio para protegerse contra los diferentes tipos de amenazas. Las defensas, como DDoS, WAAP, SIEM/SOC y EDR/MDR, funcionan juntas para proteger una organización”.

Además de Gaming Exchange, ¿qué otros productos y soluciones interesantes tiene en preparación? 

“Es un momento increíblemente ocupado para el Continente 8, no solo con nuevos sitios y ubicaciones que se agregan a nuestra red global conectada casi mensualmente, sino también en términos de desarrollo de productos.

Un área particular de enfoque ha sido la nube y el crecimiento de nuestras soluciones públicas, privadas y de hiperescala. Hemos estado especialmente ocupados en el mercado de América del Norte, donde ahora estamos presentes en 24 estados y donde estamos adoptando un enfoque pionero en el mercado.

Recientemente presentamos nuestra Gaming Cloud regulada en Pensilvania, con lanzamientos de conectividad adicionales programados para Florida, Massachusetts, Nevada, Carolina del Norte y Dakota del Sur en los próximos meses”.

Nota del editor:

Después de hablar con Justin, está muy claro que la necesidad de un producto como este es más importante que nunca.

Los operadores y proveedores se enfrentan a una amplia gama de amenazas de ciberseguridad con un aumento espectacular de la escala, el alcance y la sofisticación de los ataques en los últimos 12 meses. Con tantos activos y datos valiosos que se transfieren regularmente, The Gaming Exchange proporciona el entorno perfecto para facilitar estas relaciones digitales y garantiza que las empresas de juegos puedan crecer con confianza y mayor eficiencia, nada más que bueno para el mercado de iGaming.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Italia – Italia: Renuncia del Primer Ministro Interrumpe la Regulación del Juego
Close