Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Wazdan se Prepara para su Ingreso en Virginia Occidental

Estados Unidos.- 25 de Noviembre de 2021 www.zonadeazar.com Wazdan, el principal proveedor de juegos de casino, ha recibido su licencia de proveedor provisional de i-Gaming de lotería en Virginia Occidental, un logro que permitirá a la empresa aumentar significativamente su alcance en los Estados Unidos.

La certificación permitirá a Wazdan llevar sus galardonados juegos a los jugadores de todo el Estado de la Montaña.

Este hito marca otro paso importante en la expansión de Wazdan en el apasionante mercado estadounidense, tras su debut en Nueva Jersey a principios de este año.

El ingreso inicial de la compañía permitió que muchos de sus juegos más populares se pusieran en marcha en los Estados Unidos, incluyendo Sizzling 777 Deluxe, Lucky Reels™, Space Spins, Power of Gods™: The Pantheon, Magic Stars 3, Magic Fruits Deluxe, y Relic Hunters and the Book of Faith™, que han sido muy bien recibidos por los operadores y jugadores locales.

El enfoque continuo de Wazdan en América del Norte es claro con el proveedor actualmente en el proceso de finalizar su licencia de Michigan y Pennsylvania junto con su próximo lanzamiento en Virginia Occidental.

Esta acreditación es la última recibida por el proveedor de juegos, que también ha obtenido la licencia griega y la certificación bielorrusa en los últimos meses, entre otras.

Michal Imiolek, CEO de Wazdan, dijo: “El mercado estadounidense sigue alcanzando cotas increíbles y en él ya hemos cosechado éxitos. La obtención de nuestra licencia en Virginia Occidental es un hito importante para nosotros, y estamos muy ansiosos por ver lo que podemos lograr en el estado”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – FanDuel se Posiciona para Acceder al Mercado Brasileño
Close