Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – White Hat Studios se Lanza en los Estados Unidos con su Primer Cliente BetMGM

Estados Unidos.- 06 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com White Hat Studios, la división de contenidos del principal proveedor de plataformas de juegos electrónicos, White Hat Gaming, ya está en marcha en Estados Unidos, con el operador líder del mercado BetMGM como primer cliente.

El estudio ofrece cientos de tragamonedas, jackpots, RNG, títulos de mesa y de premios instantáneos, con una hoja de ruta que ofrecerá constantemente juegos nuevos e innovadores y una mecánica de jackpots líder.

Con este primer acuerdo, BetMGM se beneficiará de títulos de marca de primera calidad con una trayectoria probada en los mercados europeos maduros, que seguramente atraerán al público norteamericano, como Ted, Deal or No Deal y Peaky Blinders.

El debut en EE.UU. con BetMGM supone un desarrollo singularmente rápido, ya que White Hat Studios se formó hace menos de 12 meses. Esta es la primera de una serie de entradas anticipadas en los estados y un agresivo despliegue de más operadores en todos los estados regulados.

Andy Whitworth, CEO de White Hat Studios, dijo: “Estamos encantados de que nuestros productos entren en funcionamiento en Estados Unidos, empezando por BetMGM en el gran estado de Michigan. Nuestros juegos han sido probados y comprobados, y estamos seguros de que nuestro contenido entusiasmará a los jugadores estadounidenses”.

“Ha sido un viaje increíble llegar a este punto desde que empezamos el pasado mes de septiembre. Este es un gran hito para ir en vivo, mi equipo ha sido excepcional para moverse a tal velocidad, el siguiente paso es lanzar en todos los estados y obtener en vivo los más de 15 operadores que hemos firmado hasta ahora.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Bragg Gaming llega a Connecticut con el Lanzamiento de Spin Games
Close