Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – ZELF, el “Banco del Metaverso”, Lanza NFTs y Botín de Juego

Estados Unidos.- 22 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Continuando con su misión de democratizar el acceso a las finanzas, ZELF se expande a los Estados Unidos como banco del Metaverso, reuniendo el botín de los juegos, las NFTs y el fiat bajo un mismo techo bancario.

El lanzamiento se anuncia en NFT.NYC, el cuarto evento anual de la industria de los NFT, aclamado como la Superbowl de los NFT.

Para el lanzamiento, ZELF eligió hacer las NFT más tangibles llevando las NFT a las muñecas de 50 millones de estadounidenses, los usuarios del Apple Watch. 100 millones de usuarios de Apple Watch en todo el mundo pronto podrán “puentear” sus colecciones de fichas no fungibles de arte digital con las esferas de sus relojes.

ZELF Bank of the Metaverse

La funcionalidad de la esfera de reloj NFT del Apple Watch de ZELF está disponible tras el anuncio de Tag Heuer de su nuevo smartwatch Connected Calibre, que permitirá a sus propietarios mostrar sus NFT.

Elliot Goykhman, director general de ZELF, declaró: “Perseguimos objetivos diferentes y nos dirigimos a mercados diferentes: Tag Heuer y su empresa matriz LVMH seguirán siendo de lujo y elitistas, nuestro objetivo es la adopción masiva y la inclusión. El mercado de los miles frente al de los cientos de millones”.

ZELF ya está integrado con varios títulos de juegos líderes, como CS:GO, Dota, Team Fortress, Rust, con los que los jugadores pueden capitalizar sus habilidades de juego vendiendo artículos en el juego con ZELF sirviendo como agente de custodia en la transacción.

Según BNP Paribas, el tamaño de este mercado es actualmente de 19.000 millones de dólares. Con ZELF, los editores de juegos podrán participar en los ingresos de los intercambios, las ventas e incluso los préstamos fuera del juego, al tiempo que ofrecen las tan necesarias garantías de transacción para los clientes.

Elliot Goykhman, director general de ZELF, declaró “Nuestra tecnología del Banco del Metaverso hará que el comercio de activos virtuales sea tan visual, tangible y emocionante como lo eran el béisbol o las cartas de Pokemon, a la vez que proporcionará un entorno seguro para que compradores y vendedores intercambien activos virtuales en los mundos virtuales.”

Para el lanzamiento en Estados Unidos, ZELF ha optado por asociarse con Visa y Evolve Bank & Trust, miembro de la FDIC. La expansión a los Estados Unidos continúa el avance global de ZELF, mientras que sus NFTs y la integración del botín del juego representan un crecimiento vertical en el mercado del juego y de las NFTs, donde pretende conseguir la ventaja de ser el primero en la banca para las generaciones de jugadores.

Lanzada en 2020, ZELF ya ha conseguido más de un millón de usuarios registrados y planea crecer hasta los cinco millones a finales de 2023.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Afiliados: Sports Gambling Guides Recibe u$s 2 Millones de Financiación
Close