Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar India – Paper Rex Campeón del Valorant India Invitational

India.- 23 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com El equipo profesional Paper Rex, con sede en Singapur, demostró su destreza al triunfar sobre el equipo Heretics en una espectacular gran final para proclamarse campeones del primer Valorant India Invitational de Galaxy Racer India powered by AMD.

Con la asistencia de cientos de apasionados fans, Paper Rex continuó con la impresionante consistencia que ha mostrado en los Campeonatos Valorant a lo largo de este año y realizó una sensacional exhibición para superar a su oponente español con un marcador de 3-1 en el enfrentamiento al mejor de 5.

Gracias a este triunfo, Paper Rex se llevará a casa 50.000 dólares como premio, mientras que su rival, Team Heretics, se llevó 20.000 dólares por haber quedado subcampeón.

“Las Grand Finals fueron un fiel reflejo de la magnitud de todo el torneo, ya que fuimos testigos de algunos partidos de alta intensidad de algunos de los mejores jugadores profesionales de Valorant. Estamos muy contentos con la performance de todos los equipos, especialmente los de la India, que se enfrentaron a sus homólogos internacionales y dieron lo mejor de sí mismos. El apoyo del público, que acudió en gran número a mostrar su apoyo a sus equipos favoritos, fue igualmente alentador. Felicitamos a Paper Rex por ser el ganador y por su increíble victoria. Esperamos ver pronto a más equipos de este tipo compitiendo en la India”, declaró Siddharth Ravishankar, Chief Gaming Officer de Galaxy Racer.

Este ha sido el tercer gran éxito de Paper Rex en Valorant esta temporada, tras haber ganado la Fase 1 y la Fase 2 del VCT en 2022. Las hazañas de Jason “f0rsakeN” Susanto y Khalish “d4v41” Rusyaidee fueron vitales para esta victoria, ya que el dúo lideró a su equipo en la puntuación media de combate (ACS), K:D, Kills Assists Survived Traded (KAST) %, daño medio por ronda (ADR) y muertes por ronda (KPR).

“Sin duda, es una gran sensación poder ganar este campeonato, ya que hemos estado en pausa desde el campeonato de Estambul. Estoy muy contento de cómo nos hemos desempeñado, dada la confianza que todos tenemos en los demás para llegar hasta el final y seguir ganando. En general, estoy encantado con este resultado y con nuestra increíble actuación en este torneo”, declaró Khalish “d4v41” Rusyaidee, jugador estrella de Paper Rex.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Informe Trimestral Coljuegos: Hay 7 Millones de Jugadores Online
Close