Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Irlanda – “Flutter” Nombra a “Steve Hawkes” Director de Reputación y Asuntos Públicos

Irlanda.- 28 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com  Flutter Entertainment ha nombrado a Steve Hawkes, exeditor político adjunto del periódico The Sun, director de reputación y asuntos públicos en el Reino Unido e Irlanda.

Hawkes se unirá a Flutter desde la agencia de comunicaciones BCW Global, donde se desempeñó como director senior y jefe de medios estratégicos durante casi tres años.

Antes de esto, Hawkes fue editor político adjunto en The Sun entre diciembre de 2013 y octubre de 2019, mientras que también fue editor de negocios en el periódico desde octubre de 2008 hasta junio de 2013.

Entre sus dos hechizos con The Sun, Hawkes pasó un tiempo como editor de asuntos del consumidor para The Daily Telegraph.

Anteriormente en su carrera, fue corresponsal minorista del Times y editor adjunto de negocios del Daily Mirror.

“Flutter opera algunas de las marcas de juegos y apuestas deportivas más populares del mundo, incluidas Betfair, Paddy Power y SkyBet, y se compromete a liderar la protección de los jugadores y juegos más seguros; No puedo esperar para empezar”, dijo Hawkes.

El nombramiento se produce después de que la semana pasada se anunciara que Conor Grant había dimitido como director ejecutivo del negocio de Reino Unido e Irlanda de Flutter por un “descanso profesional planificado”.

Grant dejará el negocio antes de fin de año, y el ex director ejecutivo de la división de Booking.com, Ian Brown, será designado como su reemplazo.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Relax Gaming Anuncia su Asociación con Silver Bullet Peter & Sons
Close