Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Isla de Man – GGPoker Reveló Detalles sobre los Eventos Super Million$

Isla de Man.- 24 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com   GGPoker , la sala de póquer más grande del mundo, anunció actualizaciones notables para los eventos Super Million$ . Estos incluyen la introducción de una tabla de clasificación que facilitará a los mejores jugadores el seguimiento de su desempeño.

GGPoker mejora Super Million$ con una tabla de clasificación

Super Million$ es una serie de eventos semanales donde los grandes apostadores, tanto profesionales como aficionados, pueden jugar por premios emocionantes. La regularidad de estos torneos es algo que ha demostrado ser popular entre los fanáticos y, como resultado, GGPoker quiere dar un paso más.

GGPoker presenta la clasificación de Super Million$

A partir de este año, la empresa incorporará una nueva tabla de clasificación en sus eventos habituales, lo que permitirá a los mejores jugadores hacer un seguimiento de su desempeño en relación con los puntajes de sus competidores.

La llamada tabla de clasificación SuperRanking clasificará a los jugadores en función de sus ganancias puras de victorias/derrotas de los torneos Super Million$.

La tabla de clasificación mostrará el Superrank actual de los 20 mejores jugadores de póquer y les brindará varios beneficios.

Aunque el alcance total de los beneficios se revelará a lo largo de 2023, GGPoker se burló de que los mejores jugadores obtendrán el nivel Super Platinum, que forma parte del programa Fish Buffet y proporcionará a los jugadores un reembolso del 100 % en eventos futuros.

Los mejores jugadores también obtendrán un avatar especial que pueden usar para mostrar su estado.

The Poker Room hizo anuncios adicionales

GGPoker aprovechó la oportunidad para hablar también sobre otras adiciones y mejoras planificadas. La sala de póquer presentó nuevos torneos satélite con opciones de entrada de $10. Estos servirán como nuevas formas de calificar para los eventos principales del Super Million$.

El primer evento de este tipo está programado para el 29 de enero de este año. Los mejores jugadores tienen garantizado ganar uno de diez boletos de $10,300 para el Super Million$, lo que les permite jugar en un escenario más grande.

Además, GGPoker amplió su presencia global una vez más, firmando un acuerdo con Triton Poker en Vietnam. Como resultado, las dos partes organizarán un torneo Super Million$ en el Hoiana Resort en Vietnam.

Bertrand “ElkY” Grospellier (Foto) , un jugador de póquer francés que actúa como embajador de la marca GGPoker, comentó sobre las nuevas mejoras. Señaló que la tabla de clasificación agregará mucho a la nueva edición de Super Million$.

Esta será la competencia de póquer más grande de la historia. Los ganadores serán reconocidos como los mejores jugadores de póquer de nuestra era.

Bertrand “Elky” Grospellier

Hace unos días, GGPoker obtuvo una licencia para lanzar en la República Checa y ahora se está preparando para lanzar allí su emocionante contenido y eventos de póquer.

A principios de este mes, la sala de póquer más grande del mundo se convirtió en el patrocinador principal del Dublin Poker Festival.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – ICE London 2023 Presentará a las Mejores Deportistas Femeninas de eSports
Close