Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Israel – Bingo Blitz se Asocia con la Presentadora Drew Barrymore para Reinventar el Bingo

Israel.- 08 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com  Bingo Blitz®, un estudio de Playtika® y el juego de bingo gratuito más popular del mundo*, se ha asociado con la actriz, productora, presentadora de programas de entrevistas y autora ganadora del Globo de Oro, Drew Barrymore, para iniciar una nueva era del bingo para las generaciones venideras.

¡La actriz, productora, presentadora y autora ganadora del Globo de Oro, Drew Barrymore, será la nueva cara de Bingo Blitz, con su fabuloso avatar en el juego junto a Blitzy!

Esta campaña única ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar al Bingo de una forma divertida y única, con la propia Barrymore integrada en el juego.

Esta campaña única en su género ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar al Bingo de una forma divertida y única, con la propia Barrymore integrada en el juego.

La colaboración de un año -primera de este tipo en el juego- hará que Bingo Blitz derribe los límites y se reinvente una vez más presentando a la encantadora Barrymore como su propio avatar en el juego en una llamativa integración junto a la adorada mascota del juego, Blitzy®.

A lo largo del “Drew BingoMore Show”, Barrymore saludará a los jugadores, ofrecerá consejos y trucos y repartirá premios en múltiples funciones del juego.

Como parte de la emocionante campaña, Barrymore también aparecerá en anuncios de Bingo Blitz en la televisión en directo y a través de las plataformas digitales en los Estados Unidos, y la estrella promocionará la actividad en sus redes sociales y participará en los eventos del juego.

“Soy una gran jugadora. De hecho, solía ir a una partida de bingo semanal los martes por la noche con todos mis amigos”, dijo Barrymore entre bastidores del rodaje de la campaña. “Me encanta que sea un juego al que pueda jugar todo el mundo. Buscamos una experiencia colectiva y Bingo Blitz es algo así como la experiencia perfecta”, continuó.

Hablando del juego móvil Bingo Blitz, Barrymore también comentó: “Sólo quiero formar parte de cosas de las que todo el mundo pueda formar parte – también me encanta que sea gratis. Que te den la bienvenida y te inviten y que puedas venir a jugar y formar parte de algo – esa experiencia colectiva debería poder tenerla todo el mundo, así que agradezco a Bingo Blitz que lo haga tan accesible a todo el mundo”.

Desde su lanzamiento en 2010, la reinvención del Bingo clásico y la garantía de que el juego llegue tanto a las audiencias existentes como a las nuevas, siempre ha sido vital para la misión de Bingo Blitz.

Al mejorar las experiencias de los jugadores a través de múltiples funcionalidades, eventos y potenciadores, y llevando el nostálgico juego a nuevas cotas aptas para una era digital, Bingo Blitz hace del Bingo un juego para todos.

Esta campaña, única en su género, ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar al Bingo de una forma divertida y única, con la propia Barrymore integrada en el juego.

Esta campaña se suma a la colaboración de Bingo Blitz con Meghan Trainor a principios de este año, cuando la exitosa cantante lanzó “All About That Game!” como un giro único de su single de éxito “All About That Bass”.

Anteriormente, el juego lanzó en 2021 el pegadizo single “She’s Bingo”, una reimaginación moderna del clásico tema “D.I.S.C.O.”, en el que participan los conocidos cantantes Luis Fonsi y Nicole Scherzinger.

Lior Itzhak, director general de Bingo Blitz, comenta: “Con Bingo Blitz, siempre buscamos formas nuevas y únicas de reinventar y redefinir el Bingo, asegurando que el juego esté en todas partes y sea accesible.

Estamos muy contentos de contar con la estimada Drew Barrymore para que nos ayude a hacer eso y a promover este emocionante mensaje por todas partes. Esperamos que nuestra comunidad global de jugadores disfrute de la campaña tanto como nosotros hemos disfrutado creándola”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – ESPN Prorroga Contrato de Apuestas Deportivas con Joe Fortenbaugh
Close