Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Italia – Árbitro de Tenis Italiano Fue Suspendido Provisionalmente por Amaño de Partidos

Italia.- 18 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La Agencia Internacional de Integridad en el Tenis (AIT) ha suspendido provisionalmente al juez de silla italiano Francesco Totaro por acusaciones de amaño de partidos.

La suspensión será efectiva a partir del 22 de junio, y la AIT iniciará una investigación completa sobre Totaro y las acusaciones.

Hasta que se complete el proceso disciplinario, Totaro, un árbitro de nivel nacional, tiene prohibido oficiar o asistir a eventos de tenis autorizados o sancionados por cualquier organismo rector del tenis internacional o asociación nacional.

La suspensión se concedió en virtud de la sección F.3 de las normas del Programa Anticorrupción del Tenis 2022, que permite a la ITIA imponer una suspensión provisional en cualquier momento antes de que se emita una notificación de infracción grave o antes de una audiencia oficial.

La suspensión provisional de Totaro se produce después de que esta semana la ITIA también impusiera largas prohibiciones a tres árbitros de silla tunecinos tras ser declarados culpables de cargos de amaño de partidos.

Majd Affi, árbitro de silla con distintivo verde, fue inhabilitado por 20 años tras ser declarado culpable de 12 cargos relacionados con eventos entre 2017 y 2020.

Mohamed Ghassen Snene, también árbitro de silla con distintivo verde, y Abderahim Gharsallah, árbitro de silla con distintivo blanco, fueron inhabilitados durante siete años tras ser declarados culpables de cuatro cargos relacionados con un evento en Túnez en 2020.

La ITIA dijo que los cargos estaban relacionados con la manipulación de las puntuaciones introducidas en sus dispositivos electrónicos de puntuación, que no reflejaban las puntuaciones reales en la pista.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Islandia – eSports: Leviatán Asegura su Lugar en VALORANT Champions
Close