Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – 7777 Gaming Obtiene el Certificado MGA

Malta.- 13 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com 7777 Gaming ha conseguido un certificado de notificación de reconocimiento de la Autoridad del Juego de Malta (MGA).

Elena Shaterova, CCO de 7777 gaming, comentó: “Este es un gran hito para la empresa, ya que representa la culminación del duro trabajo y la dedicación a nuestra visión de proporcionar un entorno seguro a nuestros socios y sus jugadores. No podríamos haberlo hecho sin nuestro increíble equipo, cuya dedicación nos enorgullece cada día.”

Este nuevo Certificado de Aviso de Reconocimiento de la MGA llega después de otros importantes hitos regulatorios para 7777 Gaming, como la concesión de la licencia rumana para ofrecer sus productos en el mercado, así como la reciente ampliación de su licencia búlgara por otros 10 años.

Además, 7777 Gaming también está trabajando para reforzar la conformidad de sus productos asociándose con varios laboratorios internacionales.

Los juegos y el RNG están probados y cumplen con varias jurisdicciones altamente reguladas en todo el mundo.

Además, el grupo también ha conseguido y mantiene la certificación ISO 27001.

A finales de agosto, 7777 Gaming y Winbet anunciaron un acuerdo para introducir más de 40 juegos de la cartera de 7777 en el mercado búlgaro.

La cartera de productos de 7777 Gaming contiene contenidos propios, como juegos de premios instantáneos, juegos de tragaperras, juegos de mesa y temáticos, etc.

En julio, Field of Fortune perdió su licencia de juego en Malta por no haber pagado las tasas a tiempo.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – Congreso Español Votará Esta Semana Cambiar la Ley Del Juego
Close