Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – BetGames Profundiza Detalles de su Nuevo Juego “T-Basket”

Malta.- 26 de Octubre 2022 www.zonadeazar.com BetGames profundizó en los detalles de su nuevo juego inspirado en el baloncesto, T-Basket.

Con rondas que duran 60 segundos, Andreas Köberl, CEO de BetGames, cree que esto atraerá a aquellos que buscan contenido de apuestas de forma rápida.

Köberl declaró: “Nuestro público objetivo son las personas de entre 18 y 35 años. Pero, en realidad, nos dirigimos a la Generación Z.

Yo diría que este producto es rápido, fácil de consumir y tiene una coincidencia por minuto.

“Es casi como volver a empaquetar algo como un torneo de la Copa Mundial en un entorno de una hora, ¿verdad? Y creo que eso es algo que nos está ayudando a llegar a esa audiencia de apostadores casuales.

“Creo que la razón por la que nos dirigimos a esta audiencia es porque cuando miras el mercado y observas a estos operadores más grandes y las regulaciones más estrictas que se están introduciendo, las empresas se ven obligadas a alejarse de sus estrategias impulsadas por grandes apostadores [ y centrarse más en] el jugador casual.

“Ves mucha innovación en el fondo; cuando hablamos de segmentación, herramientas de marketing, protección del jugador y también dentro del espacio de productos y funciones. Pero la verdadera innovación de contenido es bastante escasa. Así que ahí es donde vimos una oportunidad.

“Vemos esto como una novedad para la industria y el mercado está buscando ese contenido entretenido para el jugador casual. Creo que ahí es donde Twain Sports es perfecto. Es un producto perfecto y encaja muy bien con el viaje del jugador para los operadores”.

Se unió a Köberl Ian Catchick , director de desarrollo de productos y negocios de BetGames.

Catchick explicó lo que piensan los socios de BetGames sobre el nuevo juego y explicó: “Desde que comenzó nuestra pretemporada a mediados de julio, hemos tenido más de 10,000 juegos competitivos. Estamos viendo nuestra apuesta promedio cuatro veces más alta de lo que esperábamos inicialmente.

“Los jugadores ven y participan en unos cinco juegos por sesión, que es exactamente lo que buscábamos [cuando creamos Twain Sport]. Queremos que estos jugadores tengan una experiencia agradable en general. Nuestras tasas de retención son más altas que nuestra cartera tradicional existente de BetGames.

“También descubrimos que la edad promedio de nuestro jugador es más o menos lo que esperaríamos. Así que pensamos que este podría ser un producto que atraiga al jugador más experto en tecnología. El producto ha sido muy bien recibido hasta ahora y estamos muy entusiasmados con los primeros resultados que hemos visto hasta ahora”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – CECE Cantabria y la Plataforma para el Juego Sostenible Firman Colaboración
Close