Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Malta: La Autoridad de Juegos Otorga Licencia a Malta National Lottery PLC

Malta.- 08 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La Autoridad de Juegos de Malta (MGA) ha emitido la licencia de la Lotería Nacional del país al operador con sede en Malta National Lottery PLC, lo que le permite hacerse cargo de la operación de la lotería del país.

La nueva licencia tendrá una duración de 10 años, con National Lottery PLC, una subsidiaria de IZI Group, reemplazando a Maltco Lotteries Limited como operador de la lotería.

La Unidad de Privatización del gobierno maltés emitió en julio de 2021 una Solicitud de Propuestas para cualquier parte interesada en hacerse cargo de la gestión de la lotería, y National Lottery PLC recibió estos derechos exclusivos.

En marzo de este año, se firmó un acuerdo de concesión entre el Ministerio de Economía de Malta, Fondos y Tierras Europeos y National Lottery PLC, despejando el camino para la emisión de la licencia.

National Lottery PLC se convierte en la primera compañía maltesa de propiedad total en operar la lotería por primera vez en 18 años.

“La Autoridad confía en que el concesionario dedicará todos los recursos necesarios para mantener el más alto nivel de estándares operativos y de cumplimiento, y como ya se ha dejado en claro, invertirá en cuidar a sus jugadores y hacer todo lo posible para evitar daños relacionados con el juego”, dijo el presidente ejecutivo de MGA, Carl Brincat.

El Ministro de Economía, Fondos Europeos y Tierras de Malta, Silvio Schembri, agregó: “Estoy seguro de que el nuevo licenciatario de la Lotería Nacional continuará mejorando los populares Juegos de la Lotería Nacional, como la Lotería y el Super 5, entre otros, así como introducir otros juegos que enriquecerán aún más la cartera de juegos.

“Juntos, nos hemos asegurado de que National Lottery PLC se comprometa a promover, diseñar y poner en práctica los principios del juego activamente responsable, al tiempo que protege el bienestar personal de los jugadores. Se debe dar importancia al beneficio económico nacional que se traduce del juego, pero no a expensas del jugador”.

El director ejecutivo de National Lottery PLC, Johann Schembri, también dijo: “Hoy marca una nueva era para la Lotería Nacional de Malta. La licencia obtenida de la Autoridad de Juego de Malta afirma el arduo trabajo que hemos estado llevando a cabo y nuestro compromiso de ofrecer un servicio de lotería nacional innovador, con visión de futuro y, sobre todo, justo y transparente”.

La confirmación de la licencia se produce después de que National Lottery PLC firmara la semana pasada acuerdos con EveryMatrix e International Game Technology (IGT) para suministrar juegos y tecnología en línea a la Lotería Nacional de Malta.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Reunión Entre el IAFAS y Sidecreer: “La Sinergia Conjunta es Clave”
Close