Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – NetEnt Live Integra Live Fraud Solutions (LFS) para Optimizar Medidas Antifraude

Malta.- 11 de octubre de 2019 www.zonadeazar.com NetEnt se ha asociado con Live Fraud Solutions (LFS), especialista en protección de productos de crupier en vivo, para minimizar el riesgo y mejorar la integridad del juego en toda su cartera de NetEnt Live.

A través de las herramientas patentadas de la plataforma, NetEnt Live aumentará su enfoque en la integridad del equipo, el análisis del comportamiento del jugador, las verificaciones de integridad y mejorará la credibilidad del riesgo.

Después de la integración de LFS, se implementan procesos estrictos para detectar métodos de juego de ventaja como el conteo y el seguimiento de cartas, la predicción de la ruleta, el juego de robots y el abuso de bonificaciones, así como el análisis absoluto de trampa, colusión y calidad aleatoria

Resultado de imagen para NetEnt Live garantiza la integridad del producto con la asociación Live Fraud Solutions

“Estamos comprometidos a mantener los más altos niveles de integridad para ofrecer la experiencia de juego en vivo más segura y justa para operadores y jugadores. Esto implica que revisemos constantemente nuestra oferta y agreguemos las herramientas de Live Fraud Solutions a NetEnt Live para que estas capacidades sean las más robustas posibles ” , dijo Andrés Rengifo, Director de NetEnt Live .

“Como líder mundial de la industria, estamos encantados de que NetEnt haya elegido asociarse con Live Fraud Solutions. Esperamos trabajar estrechamente con el equipo de NetEnt Live para entregar un producto que logre los máximos niveles de integridad ”, dijo Toms Andersons , CEO de Live Fraud Solutions .

Además de integrar Live Fraud Solutions, NetEnt Live también ha pasado de seis a ocho mazos en sus mesas de Blackjack para mejorar aún más la experiencia de juego para los jugadores.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EEUU – Scientific Games Lanza el ecosistema digital de End-to-End de OpenGaming
Close