Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – OneTouch Ofrece la Extraordinaria Saga de Queens of Glory Legacy

Malta.- 23 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  El desarrollador de juegos para móviles OneTouch ha anunciado el lanzamiento de su última tragamonedas, Queens of Glory Legacy, una apasionante versión del exitoso título del estudio, Queens of Glory.

El opulento título cuenta con varios símbolos brillantes, cada uno de los cuales tiene como tema el lujoso mundo de la realeza. Estos símbolos irrumpen en la pantalla con una cautivadora mezcla de elementos audiovisuales que ofrecen una experiencia envolvente.

La oferta de tres modalidades de juego gratuito, cada una de ellas repartida por tres generosas princesas, lleva el juego a nuevas cotas. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar Juegos Gratis de Rubí, Esmeralda y Rosa, si consiguen reunir diez gemas del mismo color.

Los afortunados que consigan reunir diez gemas, ganarán diez rondas de los Juegos Gratis destacados. Cada Juego Gratis funciona de forma diferente, dando a los jugadores una experiencia más diversa, así como altamente cautivadora.

En el Juego Gratis Rubí, la primera tirada trae consigo la incorporación de Wilds adicionales que se adhieren a la pantalla durante el resto de la modalidad. Mientras que en la versión Esmeralda cada ganancia con al menos un Wild se multiplica por un multiplicador aleatorio. Por último, Rose Free Games cuenta con Sticky Wilds, que permanecen hasta el final.

Con una oferta tan diversa, el título de seguimiento también viene con una opción de compra de funciones, dando a los jugadores la oportunidad de acceder a las muchas funciones y proporcionando un viaje más fácil hacia las recompensas, al tiempo que mejora la retención de los jugadores y el compromiso.

Madis Raus, director de OneTouch, afirmó: “Disfrutamos ofreciendo nuevas y creativas formas de disfrutar de las tragaperras, y nuestro último lanzamiento ofrece a los jugadores exactamente eso, con tres modos de Juego Gratis que ofrecen una deliciosa oportunidad a los jugadores.

“Con el éxito del título original, estamos encantados de ofrecer esta continuación y reimaginar un lanzamiento popular y llevarlo a 2022”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – LaLiga: 99% de sus Partidos, Libres de Amaño en la Última Temporada
Close