Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Playson Nombra a Oleksandr Rudenko Director de la Plataforma

Malta.- 22 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Playson, el proveedor de entretenimiento digital de rápido crecimiento, ha nombrado a Oleksandr Rudenko como Jefe de Plataforma.

El jefe de departamento cuenta con años de experiencia en la gestión de complicadas plataformas web y proyectos de comercio electrónico, lo que le convierte en el candidato ideal para elevar la infraestructura y la integración de Playson al siguiente nivel, ya que la empresa pretende aumentar su presencia internacional e incorporar más socios y actores.

A lo largo de los años, Rudenko ha contribuido significativamente al negocio, creando soluciones de infraestructura internas y externas escalables en Playson. Se incorporó a Playson hace casi cinco años, donde inicialmente ayudó a la empresa a mantener un proceso de integración rápido y sin problemas.

En su función más reciente como Jefe de Integración e Infraestructura, no sólo apoyó la incorporación de socios a través del robusto y ágil protocolo API de Playson, sino que se centró en la construcción de soluciones de infraestructura en la nube para Playson para garantizar la máxima eficiencia y estabilidad.

El reciente nombramiento es el último de varios cambios estructurales que Playson ha realizado desde que se anunció su nueva identidad de marca. Los ajustes permiten al proveedor avanzar en su estrategia de crecimiento más agresiva y ofrecer productos de calidad a más socios en todo el mundo.

Al comentar el nombramiento, Alex Ivshin, CEO de Playson, dijo: “Estamos encantados de haber otorgado a Oleksandr el puesto de Jefe de Plataforma, su experiencia en soluciones de infraestructura e integraciones de plataformas será muy valiosa, ya que nuestro objetivo es ampliar rápidamente nuestra red global de operadores”.

“Los recientes ajustes internos que hemos realizado nos permitirán cumplir nuestros planes de crecimiento mejorados, con la vista puesta firmemente en la expansión y la consolidación de nuestra posición en los mercados clave de todo el mundo”.

Oleksandr Rudenko, Jefe de Plataforma de Playson, añadió: “He disfrutado mucho mi tiempo aquí en Playson y estoy increíblemente feliz de haber sido nombrado Jefe de Plataforma.

“Es un momento muy emocionante para nosotros y estoy orgulloso de haber sido reconocido como alguien que puede encabezar las ambiciones revisadas de la empresa. Estoy deseando apoyar a la empresa en la incorporación de nuevos socios en los próximos meses y más adelante”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Bingo Blitz (Playtika) Anuncia Colaboración con Meals on Wheels America
Close