Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Relax Gaming Sigue Reforzando su Line-up de Jackpots

Malta.- 21 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com  Relax Gaming, el agregador de igaming y proveedor de contenido único, prepara a los jugadores para otra emocionante aventura en Volatile Vikings 2 Dream Drop.

Esta tragamonedas de alta volatilidad de 6 carretes con pagos dispersos puede hacer que los jugadores ganen un máximo de 10.000 veces su apuesta por medio de una serie de emocionantes características y mecánicas.

Entre ellas se encuentra el innovador Multiplier Reveal y un lucrativo bono de Free Spins. Además, Volatile Vikings 2 Dream Drop cuenta con un bote progresivo Dream Drop que cambia la vida.

La mecánica del Multiplier Reveal hace que cada giro comience con dos símbolos Multiplier Reveal, uno en el tercer y cuarto rodillo. Cada uno de estos símbolos tiene un contador y un multiplicador.

El contador disminuirá en uno por cada cascada ganadora. Una vez que el contador llega a cero, el multiplicador se activa y cualquier símbolo adyacente se destruye, permitiendo que nuevos símbolos caigan en su lugar.

La bonificación de Free Spins se activa cuando los jugadores consiguen tres símbolos de bonificación, cada símbolo adicional a partir de entonces otorgará una tirada adicional.

La función de revelación de multiplicadores sumará los multiplicadores revelados y se convertirá en un multiplicador persistente, que se aplicará al final de cada giro.

Por supuesto, la principal atracción de Volatile Vikings 2 Dream Drop es la novedad de este año: el Jackpot Dream Drop.

Este bote, que se activa aleatoriamente, ofrece a los jugadores la posibilidad de ganar uno de los cinco botes progresivos, un Rapid, Midi Maxi Major o Mega a través del juego de bonificación Dream Drop.

Al anunciar su lanzamiento, Simon Hammon, CEO de Relax gaming, dijo: “Estamos encantados de presentar al mundo el tercer juego de nuestra esperada serie Dream Drop, Volatile Vikings 2 Dream Drop. A los jugadores les encantó el Volatile Vikings original por sus atractivas características y mecánicas, así que añadir un jackpot progresivo a la mezcla va a ser sin duda un gran motivo de emoción”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – PA Betting Services Fortalece su Relación con bet365
Close