Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Simon Hammon Designado Nuevo CEO de Relax Gaming

Malta.- 07 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com   Relax Gaming, el agregador de igaming y proveedor de contenido único se complace en anunciar que Simon Hammon ha sido nombrado Director General de Relax Gaming.

El hasta ahora Chief Product Officer sustituirá a Tommi Maijala, que ocupaba el cargo desde noviembre de 2019. Tommi permanecerá en Relax Gaming hasta finales de 2022, apoyando a Simon en su transición.

Simon pasa al papel de CEO con una gran experiencia en su haber, ya que ha servido durante 10 años dentro de los equipos de gestión ejecutiva, con cerca de cinco de ellos como Chief Product Officer de Relax Gaming.

Con 12 años de historia, Relax se ha forjado una sólida reputación por sus productos y soluciones líderes en el mercado, impulsados por sus negocios de póker, bingo, casino y agregación. La empresa ha ido ganando fuerza con una profunda red de distribución y socios, presentando una oferta convincente al mercado.

En los últimos años, Relax Studios ha presentado ofertas de juegos líderes en el mercado y premiadas, como las populares franquicias Temple Tumble y Money Train. Más recientemente, la empresa ha presentado su innovadora serie Dream Drop Jackpot con gran éxito.

Patrik Österåker, Presidente del Consejo de Administración, comentó el nombramiento de Simon Hammon como Director General: “Estamos absolutamente encantados de anunciar a Simon Hammon como nuevo Director General de Relax Gaming.

Relax sigue con paso firme su camino para reclamar una huella cada vez más grande en la industria del juego, y creemos que Simon, con su experiencia, conocimientos y visión, es la persona perfecta para liderar el equipo en los próximos años.

Al mismo tiempo, nos gustaría aprovechar la oportunidad para extender nuestra gratitud a nuestro director general saliente, Tommi Maijala, que ha sido fundamental para guiar a la empresa a través de los años más cruciales de nuestra historia. Simon podrá seguir construyendo con audacia, con el apoyo de la confianza que proporciona una base sólida como una roca”.

Simon Hammon, CEO de Relax Gaming, añadió: “Es un verdadero honor para mí asumir el cargo de Director General de Relax Gaming. Como empresa, hemos seguido creciendo con fuerza en los últimos años y representamos una oferta de clase mundial en todos los verticales”.

Bajo el liderazgo de Simon, Relax Gaming continuará construyendo su éxito continuo como uno de los principales proveedores B2B de la industria.

Los últimos doce meses han visto al estudio hacer su tan esperada entrada en Norteamérica, habiendo sido nombrado uno de los primeros proveedores en entrar en el recién regulado mercado de Ontario. Relax también entró en Italia y España con Pokerstars y Entain respectivamente.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Pensilvania: High 5 Games Obtiene Licencia de iGaming
Close