Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Yggdrasil Potencia la Última Creación de ReelPlay, Professor Clank’s Combinator

Malta.- 19 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Yggdrasil y ReelPlay presentan a los jugadores un mundo de mecánica único dominado por robots en el último lanzamiento de ReelPlay, Professor Clank’s Combinator.

La tragamonedas en cascada de seis anchos incluye un montón de características en la maravillosa máquina que alberga los carretes, mientras que el propio profesor actúa como símbolo de comodín a lo largo del juego.

Al principio de cada ronda, cada carrete tiene tres símbolos superiores, y si se consigue una combinación ganadora, todos los símbolos no ganadores se eliminan en una explosión. Todos los símbolos restantes caerán entonces a la posición más baja de la columna.

Si, después de las explosiones, queda más de un tipo de símbolo, entonces todos se transforman en el símbolo que paga más. Por último, si después de que se produzcan ambas y ya no hay una ganancia posible, aterrizarán los boosters, asegurando una ganancia.

Cinco o más símbolos scatter activarán la función de bonificación de respins. Cada símbolo scatter contiene un valor en efectivo, y cada cascada exitosa reinicia la cuenta a tres. También hay cuatro tipos de bonificación especiales disponibles: Bronce, Plata, Oro y Platino, que otorgan hasta 2.000x.

Además, en algunas jurisdicciones los jugadores pueden comprar la bonificación a través de la función de compra.

¡Professor Clank’s Combinator se convierte en el último título de ReelPlay producido como parte del programa YG Masters, tras ARRR! 10K WAYS. Al igual que todos los títulos de YG Masters, el juego está impulsado por GATI, la tecnología de vanguardia de Yggdrasil que permite a los socios emplear el conjunto de herramientas de desarrollo preconfiguradas, preparadas para la normativa y estandarizadas para producir contenidos de vanguardia de forma constante, seguidos de una rápida distribución.

Stuart McCarthy, Jefe de Producto y Programas de Yggdrasil, dijo: “Trabajar con ReelPlay nos permite aportar numerosos conceptos y emoción al mercado a través de una plétora de títulos únicos.

“Professor Clank’s Combinator aporta una emocionante visión del popular estilo de juego hold and win, mientras que su mecánica de ganancias en cascada eleva el juego a un nuevo nivel”.

David Johnson, CEO de ReelPlay, dijo: “Professor Clank’s Combinator es la nueva visión de ReelPlay sobre el juego en cascada, donde sólo quedan los símbolos ganadores. Las formas, las reacciones, los morphs y los boosters, junto con las re-spins y el gamble de la característica están todos en la mezcla.
El Profesor Clank es el ingeniero inventor más extraordinario; con su equipo funky y su fiel robot, no se parece a nada que hayas visto antes”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – “Espen Jorstad” Campeón WSOP Ganó u$s 10 Millones
Close