Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Yggdrasil y Reelplay Lanzan Hot Rise Games Monsters VS Gigablox

Malta.- 02 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com  Yggdrasil y ReelPlay han unido sus fuerzas para lanzar el último lanzamiento de Hot Rise Games, Monsters VS Gigablox. El título muestra una batalla épica de proporciones monstruosas que tiene lugar en una ciudad devastada y cuenta con enormes criaturas que luchan a través de la cuadrícula de 6×6 y 50 líneas de pago.

Al igual que en todos los juegos que incorporan el popular mecanismo de participación en el juego de Gigablox (GEM), en cada giro caerá un símbolo de gran tamaño, que puede ser desde 2×2 hasta 6×6.

Una corona dorada actúa como comodín, mientras que el símbolo ‘VS’ es un scatter. Se necesitan cinco o más de ellos para activar las tiradas gratuitas, y también actúa como símbolo de pago.

Se pueden conceder hasta 40 tiradas, en las que te esperan enormes ganancias. El símbolo del monstruo que más aparezca en los rodillos durante la tirada de activación se convierte en el campeón elegido, y si no aparece ninguno, se elige automáticamente a Kongo King.

Todos los símbolos de Gigablox en la bonificación son solo monstruos, mientras que todas las ganancias que contengan comodines o el campeón se pagan doble. En ciertas jurisdicciones, los jugadores pueden comprar la bonificación a través de la función de compra por 75x su apuesta.

YG MASTERS
Monsters VS Gigablox es el último título de Hot Rise Games que forma parte de la cartera de YG Masters, tras Legion – Hot 1. Al igual que todos los títulos de YG Masters, el juego está impulsado por GATI, la tecnología de vanguardia de Yggdrasil que permite a los socios emplear el conjunto de herramientas de desarrollo preconfiguradas, preparadas para la regulación y estandarizadas para producir de forma consistente contenido de vanguardia seguido de una rápida distribución.

Stuart McCarthy, Jefe de Producto y Programas de Yggdrasil, dijo: «Monsters VS Gigablox aporta un entorno emocionante y apocalíptico a los rodillos, ya que los grandes habitantes de la oscuridad luchan en una ciudad destruida.

«La incorporación de nuestro Gigablox GEM supone otra emocionante adición a la oferta de YG Masters, ya que nos esforzamos por crear un contenido dinámico y único».

David Johnson, director general de ReelPlay, afirmó que “ReelPlay tiene asociaciones con muchos estudios independientes que nos permiten mostrar enfoques variados en el desarrollo de juegos. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Hot Rise Games y de nuestra capacidad para permitirles contribuir con productos emocionantes a la oferta de YG Masters”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Italia – Lottomatica Group Reporta un Excelente 1ra. Mitad del Año Fiscal 2022
Close