Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Paraguay – Paraguay: G. 5.400 Millones Transferido en Concepto de Canon en Juegos de Azar.

Paraguay.- 08 de Febrero de 2018 www.zonadeazar.com De acuerdo con las estadísticas de la Unidad de Departamentos y Municipios (UDM) del Ministerio de Hacienda, el 86,5% de estos traspasos, G. 36.625 millones, corresponden a recursos genuinos del Tesoro (Fuente 10).
Además, el 12,8% (G. 5.400 millones) fue transferido en concepto del canon aplicado a los juegos de azar; y el restante 0,7% (G. 307 millones) equivale a pagos por el impuesto al valor agregado (IVA).En las transferencias hechas con recursos del Tesoro, se incluye la deuda flotante que arrastraron las gobernaciones del año anterior.Ranking. La lista de las gobernaciones que recibieron mayores recursos está liderada por Central, con G. 5.296 millones. En segundo lugar se encuentra Alto Paraná, con G. 3.641 millones; y completa el podio Caaguazú, con G. 3.612 millones.La única que a enero no recibió transferencias es Guairá, mientras que la que menos recursos percibió fue Amambay, con G. 1.241 millones.Hacienda recordó que en el 2017 las gobernaciones recibieron del Tesoro un total de G. 984.886 millones. De ese monto, G. 581.011 millones provinieron de recursos del Tesoro (Fuente 10), G. 188.855 millones de royalties, G. 96.303 millones de Fonacide, y G. 85.013 millones del IVA, entre otras fuentes.La institución remarcó que para las transferencias de recursos financieros por parte de la Tesorería Nacional, tanto las gobernaciones como los municipios deben estar al día con la rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República (CGR) y con la presentación de los informes ante Hacienda, según las normativas legales vigentes.

Finalmente, la cartera fiscal resaltó que la utilización de estos recursos transferidos es de exclusiva responsabilidad de las gobernaciones.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Uruguay – Uruguay: “El Casino de Independencia y Rodó será Renovado”.(Entrevista)
Close