Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Perú – AstroPay Introduce la Tarjeta Visa de Prepago en Perú

Perú.-25 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com   La solución de pago online AstroPay ha anunciado el lanzamiento en Perú de una tarjeta prepago Visa emitida por Tebca Perú.

Los usuarios podrán activar y utilizar la tarjeta prepago al instante sin ningún cargo, pagar en cualquier comercio online que acepte Visa, y la tarjeta también proporciona cashback.

La empresa lanzó el servicio como parte de sus objetivos de crecimiento y con el fin de permitir a los consumidores, en particular a los que no tienen cuentas bancarias, acceder a la economía digital y realizar transacciones en línea.

La tarjeta Visa prepago también permitirá a los usuarios pagar tanto en dólares estadounidenses como en soles peruanos. AstroPay es una empresa muy activa en el mercado de los pagos de juegos.

Anteriormente lanzada en el Reino Unido y ahora en Perú, AstroPay planea expandir su producto de tarjeta prepago por el resto de Latinoamérica, centrándose en Brasil, México y Argentina.

Guillermo Dotta, CTO y Chief Product Officer de AstroPay, comentó: “Es un gran momento para que AstroPay refuerce su posición como actor clave en la creciente industria de pagos de Perú.

Sobre la base de nuestras operaciones existentes en el país, no sólo estamos ofreciendo a nuestros usuarios actuales y nuevos una experiencia más sencilla con sus finanzas, sino que también estamos creando una experiencia sin fricciones para los clientes no bancarizados que buscan entrar en el sistema financiero”.

“Este lanzamiento es parte de nuestro esfuerzo continuo por ofrecer soluciones simples, seguras y convenientes, adaptadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes leales en toda América Latina.”

Gilberto Chaparro, Gerente General de Visa Perú, dijo: “En Visa trabajamos con fintechs de todo el mundo para transformar la industria de los pagos digitales y ofrecer a cada vez más personas y empresas los beneficios de la digitalización.”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Pragmatic Play Reforça Presença no Brasil em Acordo com Aposta Certa
Close