Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Apparat Gaming Se Une al Programa de Socios Ignite de Pariplay

Reino Unido.- 21 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  Pariplay Ltd del Grupo Neogames, el agregador y proveedor de contenido líder, ha impulsado aún más su programa Ignite de rápido crecimiento al asociarse con Apparat Gaming.

El desarrollador fue fundado en 2020 con la misión de desarrollar juegos de tragamonedas con un atractivo alemán. Inspirándose en la experiencia del equipo en las industrias del juego terrestre y online, Apparat Gaming se compromete a ofrecer juegos que cumplan con los estándares de ingeniería de su mercado de origen y la más alta calidad artística.

El proveedor ya ha lanzado dos juegos, Pharaoh Princess y Fruit Storm, con un par de títulos adicionales programados para ser introducidos a finales de este mes, Total Eclipse y 40 Sevens, como parte de la apretada hoja de ruta de Apparat para 2022.

Convertirse en socio de Ignite permitirá a Apparat crear su contenido a través del marco de desarrollo flexible de Pariplay y distribuir sus juegos en mercados regulados de todo el mundo a través de la plataforma de agregación Fusion™.

Apparat podrá entrar rápidamente en nuevos mercados a través de la amplia red de operadores de Pariplay y también tendrá acceso a un conjunto de herramientas de back-office y de compromiso que ofrecen la oportunidad de mejorar significativamente el rendimiento del juego y el valor del jugador.

Callum Harris, Director de Asociaciones de Pariplay, dijo: “Estamos muy orgullosos de nuestro programa Ignite, que garantiza que los estudios puedan dar el pistoletazo de salida y les permite ampliar su alcance mientras se centran en lo que mejor saben hacer: crear contenidos únicos y emocionantes”.

“En Apparat Gaming, hemos encontrado un socio de estudio que ofrece títulos de alta calidad, fiables y divertidos que ya cuentan con la confianza de los operadores en Alemania y otros mercados europeos, y esperamos trabajar juntos para impulsar aún más su crecimiento y la entrega de productos.”

Alina Dandörfer, cofundadora y directora de Apparat Gaming, dijo: “Hemos tenido un viaje fantástico hasta ahora y estamos listos para llevar nuestro contenido al siguiente nivel y al convertirnos en un socio de Ignite obtendremos el apoyo que necesitamos para dar este siguiente paso”.

“Nuestra misión es ofrecer contenido de iGaming con acento alemán, y nos entusiasma presentar nuestros títulos a un público más amplio a través de esta asociación con Pariplay.”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Brazilian iGaming Summit & Afiliados Latam: Betwinner Confirma su Presencia
Close