Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Betfair Nombra Director de Marketing a Shane O’Driscoll

El nuevo director de marketing se levantó desde cero

La carrera de O’Driscoll es un buen ejemplo de crecimiento profesional. Fue muy activo durante sus años de estudiante con varios puestos relacionados con las ventas y una pasantía de un año como pasante de marketing para la empresa multinacional sueca de redes y telecomunicaciones Ericsson.

Su gran oportunidad llegó justo después de graduarse de la Universidad de la Ciudad de Dublín con una Licenciatura en Negocios. Recibió el puesto de Gerente de Marketing Online para la campaña electoral de Seán Gallagher, quien se postuló para las elecciones presidenciales irlandesas de 2011.

Gallagher no ganó la presidencia, pero la experiencia de O’Driscoll le permitió encontrar trabajo en la industria del juego, donde pasaría la mayor parte de su carrera.

O’Driscoll pasó la mayor parte de su carrera con Flutter

En noviembre de 2011, Shane O’Driscoll comenzó a trabajar para el operador de juegos de azar PaddyPower como ejecutivo gerente de afiliados de apuestas deportivas.

Durante casi tres años, ascendió a gerente de operaciones publicitarias y RTB y trabajó en el desarrollo de la plataforma comercial de la compañía y el crecimiento de los ingresos del canal programático.

Después de un año de descanso trabajando para el mercado global de comercio electrónico Groupon, con sede en Chicago, O’Driscoll fue contratado por Betfair como jefe de pantalla, operaciones publicitarias, tecnología de marketing y SEO.

Continuó trabajando para Flutter Entertainment y sus subsidiarias hasta el día reciente. Después de ocho meses en Betfair, O’Driscoll regresó a PaddyPower. De 2016 a 2020, pasó de jefe de pantalla a jefe de búsqueda y jefe de crecimiento. O’Driscoll luego trabajó directamente para Flutter como director digital de Betfair International hasta su promoción más reciente.

Flutter continúa reestructurando su sucursal en el Reino Unido e Irlanda

Como director de marketing de Betfair, O’Driscoll empleará su experiencia sustancial en la industria y sus habilidades de marketing. Su familiaridad con Flutter Entertainment y sus compañías hijas sin duda jugó un papel en su promoción.

Flutter está experimentando actualmente algunos cambios sustanciales en la alta dirección. Hace unos días, la empresa designada el veterano de la industria Steve Hawkes como director de reputación / asuntos públicos en el Reino Unido e Irlanda. Hawkes dirigirá las comunicaciones externas de la compañía.

Flutter ha comenzado recientemente una reorganización sustancial de su equipo de alta dirección, especialmente para su sucursal en el Reino Unido e Irlanda.

El operador ha nombrado recientemente un nuevo Jefe de Servicios de Adquisiciones y Director de Personal y Operaciones para la región.

El CEO de Flutter en el Reino Unido e Irlanda, Conor Grant, anunció recientemente que se iría la compañía para 2022 después de más de 20 años en el sector de los juegos de azar en línea. Será reemplazado en septiembre por Ian Brown, el ex CEO de la división Trips de Booking.com.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Irlanda – “Flutter” Nombra a “Steve Hawkes” Director de Reputación y Asuntos Públicos
Close