Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – BetVictor Lanza Nueva Plataforma Automatizada de Marketing

Reino Unido 10 de julio de 2018 www.zonadeazar.com BetVictor ha centrado su atención en la personalización con el lanzamiento de su plataforma de marketing automatizada en tiempo real desarrollada internamente: RAMP.

Esta primera solución de mercado, diseñada para proporcionar una herramienta perfecta para fomentar la interacción con los clientes de manera más efectiva y en tiempo real, permite a los consumidores recibir campañas y promociones personalizadas a través del correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas y otros canales de comunicación.

Con su nueva plataforma de automatización de marketing, BetVictor puede analizar las tendencias y el comportamiento de los clientes para crear campañas y promociones adaptadas a ellos a través de una única interfaz. Como una de las herramientas de marketing más intuitivas de la industria, RAMP tiene la capacidad de crear campañas entre canales en todos los idiomas y de forma totalmente automática en cuestión de segundos.

Al enfatizar la importancia de la personalización agregada que brinda la nueva plataforma, el Jefe de Retención, Leo Judkins, afirmó a TotallyGaming.com: “En el mundo digital actual, los servicios personalizados se encuentran en una gran pendiente”. Y añadió: “En BetVictor estamos muy enfocados en innovar continuamente y mejorar la forma en que interactuamos con nuestros clientes. Vemos el área de comunicación personalizada con el cliente como un elemento clave de la experiencia del cliente y, en línea con nuestro enfoque hacia otras características clave de nuestros productos. negocio, buscamos mantener la mayor parte de esa funcionalidad internamente como sea posible. RAMP permite a nuestros equipos ofrecer campañas multicanal y segmentación predictiva de una manera simple, rápida y efectiva, a través de una única interfaz, brindando a nuestros clientes ofertas y promociones que son de su interés. Esto no solo mejora la experiencia de juego de nuestros clientes, sino que también fomenta una cultura de confianza “.

Y finalizó: ” En nuestra industria, muchos jugadores todavía están trabajando con herramientas complejas que requieren múltiples interfaces. Como solución unificada e intuitiva, RAMP permite que nuestros equipos se centren en lo que más importa: nuestros clientes “.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Maryland: Casinos con un Sólido Junio
Close