Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Camelot Retira el Recurso Legal sobre la Licencia de la Allwyn National Lottery

Reino Unido.- 07 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com  Camelot Group ha retirado su recurso legal sobre la decisión de la Comisión del Juego del Reino Unido de conceder a Allwyn Entertainment la cuarta licencia de la Lotería Nacional.

En marzo de este año, Allwyn, antes conocido como Sazka Group, fue nombrado por la Comisión como su candidato preferido para la licencia, poniendo fin a los 28 años de Camelot como operador de la Lotería.

La elección de Allwyn se produjo tras un proceso de licitación en el que también participaron The New Lottery Company -propiedad del operador de la Lotería de la Salud Northern y Shell- y la italiana Sisal, además de Camelot.

En abril, Camelot presentó un recurso ante el Tribunal Supremo contra la decisión, lo que llevó a suspender la concesión formal de la licencia de lotería a Allwyn.

El Tribunal Superior levantó la suspensión en junio, aunque el desafío legal continuó, con Camelot e IGT, que también lanzaron un recurso legal contra la decisión, dirigiéndose al Tribunal de Apelación para apelar la decisión.

En julio, el Tribunal de Apelación autorizó a Camelot e IGT a recurrir la decisión de conceder la licencia a Allwyn, lo que podría haber retrasado la adquisición de la National Lottery por parte de Allwyn, prevista para 2024. El Tribunal Superior debía comenzar las audiencias sobre el caso este mes.

Sin embargo, Allwyn ha dicho que Camelot ha optado por retirar su recurso sobre la decisión, y Allywn ha acordado renunciar a todas las demandas por costes o daños contra Camelot.

“Allwyn celebra mucho esta decisión y espera cooperar con Camelot y la Comisión del Juego del Reino Unido en el proceso de transición”, dijo Allwyn en un comunicado. “Allwyn está entusiasmada con la perspectiva de convertirse en el custodio de la mayor lotería de Europa”.

La Comisión del Juego dijo que había recibido correspondencia de Camelot en relación con la retirada, pero que no tenía conocimiento de ningún cambio en el recurso de IGT.

“No tenemos conocimiento de que la posición de IGT haya cambiado y, por lo tanto, el recurso de IGT y la suspensión continuarán hasta que se resuelva”, dijo la Comisión del Juego en un comunicado. “La resolución del recurso nos permitiría proceder a la importante labor de adjudicar formalmente la licencia a Allwyn”.

“Nuestra prioridad es seguir trabajando para aplicar nuestra decisión y garantizar una transición fluida y oportuna a la siguiente licencia, en beneficio de los participantes y de las buenas causas.

Seguimos convencidos de que hemos llevado a cabo un concurso justo y sólido, y de que nuestra evaluación se ha realizado de forma justa y legal, de acuerdo con nuestras obligaciones legales.”

El recurso de IGT sigue en pie y está previsto que se vea en el Tribunal Superior la semana que viene.

En respuesta a la noticia, Camelot dijo en un comunicado: “Al buscar la oportunidad de que se le conceda la cuarta licencia, Camelot ha tratado de limitar el riesgo de que Good Causes o el Tesoro Público tengan que hacer frente a los daños y perjuicios en caso de que un tribunal considere que la concesión de la licencia ha sido ilegal.

“Sin embargo, ha quedado claro que los posibles daños y perjuicios cubiertos por los compromisos necesarios para que el recurso proceda habrían sido demasiado grandes, e implicaban un riesgo comercial demasiado grande, para que fuera razonable proporcionarlos.

“Por esta razón, Camelot ha decidido retirar su recurso en relación con el levantamiento de la suspensión y Allwyn ha acordado no reclamar ninguna indemnización por daños y perjuicios contra Camelot en relación con los compromisos asumidos en julio. Camelot ya no pretende impedir que se firme el Acuerdo de Habilitación antes del Juicio de Adquisición que ahora tendrá lugar en enero/febrero.

“De acuerdo con sus obligaciones como operador de la tercera licencia de Lotería, Camelot cooperará ahora con Allwyn y la Comisión del Juego para facilitar una transición ordenada a la cuarta licencia”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Comisión de Carreras de Nuevo México Retrasa la Propuesta de Coronado Partners
Close