Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – La Industria del Juego Rinde Homenaje a la Reina Isabel II

Reino Unido.- 12 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Leemos en ICE365 .

Grupos y operadores de la industria del juego han rendido homenaje a la reina Isabel II, quien falleció el (8 de septiembre) a la edad de 96 años. 

La reina Isabel II fue la monarca con más años de servicio en la historia británica, reinó desde el 6 de febrero de 1952 hasta el día de su muerte.

Falleció en el castillo de Balmoral en Escocia y la sucede su hijo mayor, quien se convierte en el rey Carlos III.

Tras la noticia de su fallecimiento, varias organizaciones en el mercado de juegos de azar del Reino Unido publicaron tributos a la reina. El monarca se interesó mucho por las carreras, en particular por la cría de pura sangre para este deporte.

La Autoridad Británica de Carreras de Caballos (BHA, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado en memoria de la relación de la reina con las carreras y sus funciones como patrocinadora de The Jockey Club y Thoroughbred Breeders Association, así como también como figura decorativa del hipódromo Royal Ascot.

“La BHA extiende nuestras más sinceras condolencias a la familia real y a todos los afectados por esta triste noticia”, dijo el presidente de la BHA, Joe Saumarez Smith.

Las carreras tienen una deuda incalculable de gratitud, no solo por la dedicación y el compromiso de su majestad con el deporte, sino por su defensa pública del mismo, algo que sin duda ha impulsado la popularidad del deporte y atraído a un gran número de aficionados.

“Habrá muchos que trabajan en carreras que han disfrutado de relaciones con su majestad a través del entrenamiento y la cría de sus caballos y estarán de duelo.

“Nuestros pensamientos están con ellos y, por supuesto, las condolencias de todos los asociados con las carreras están con la familia de Su Majestad la Reina, en este triste día”.

La BHA también confirmó que todas las carreras en Gran Bretaña se suspenderían hoy (9 de septiembre) como muestra de respeto.

Arena Racing Company (ARC) también rindió homenaje a la larga afiliación de la reina con los caballos y las carreras.

“A lo largo de su vida, Su Majestad la Reina fue una figura decorativa no solo para las carreras de caballos británicas, sino para la nación”, dijo el presidente de ARC, David Thorpe.

“Es con profunda tristeza que consideramos la noticia de hoy de su fallecimiento, pero puedo expresar mi profunda gratitud y la de todos en Arena Racing Company por su inquebrantable apoyo y aprecio por las carreras británicas durante muchas décadas. Que descanse en paz.”

El corredor de apuestas con sede en Londres, William Hill, también emitió un comunicado en el que decía: “Nos entristece saber del fallecimiento de Su Majestad la Reina. La reina Isabel II, nuestra monarca con el reinado más largo, ha sido una figura decorativa importante y constante en tiempos de cambios masivos”.

  • Los pensamientos y condolencias de todos en Clarion Gaming están con la familia real y el resto del país en este triste momento.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – ChainGuardians Hace Realidad la “Phygital Fashion” en la New York Fashion Week
Close