Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Ex Ejecutiva de la Comisión del Juego se Une al Gambling Business Group

Reino Unido.- 22 de septiembre de 2022 www.zonadeazar.com El organismo estratégico Gambling Business Group (GBG) ha anunciado el nombramiento de la antigua ejecutiva de la Comisión del Juego, Charlotte Meller, para el puesto recién creado de Directora General.

Charlotte, que se incorpora desde la Oficina del Comisario de Policía y Crimen del Sur de Gales, trabajó previamente en la Comisión del Juego durante más de ocho años, pasó nueve años como Jefa de Equipo, Licencias, Juego, Salud y Seguridad en la Regulación del Gobierno Local (anteriormente LACORS) y antes de eso sirvió como Ejecutiva de Política Europea en la Federación de Alimentos y Bebidas.

Peter Hannibal, Director Ejecutivo de GBG, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Charlotte a este importante puesto para los miembros del Gambling Business Group. Su currículum está repleto de experiencia relevante, incluyendo la Federación de Alimentos y Bebidas, donde se relacionó con los políticos y los responsables políticos, sus nueve años de trabajo en LACORS, así como su importante papel en la Comisión del Juego (2012-2020), donde fue la especialista en asociaciones de autoridades locales”.

Y añadió: “Se ha especulado ampliamente con que el libro blanco del Gobierno del Reino Unido sobre el juego devolverá mayores poderes a las autoridades locales y a la Comisión del Juego, en cuyo caso la experiencia de Charlotte y sus relaciones con los reguladores serán enormemente valiosas para el GBG y sus miembros. Somos un equipo pequeño y eficiente y el nombramiento de Charlotte supondrá una gran diferencia no sólo en el servicio que prestamos a nuestros miembros, sino también en la ejecución de nuestra hoja de ruta estratégica.

“Sigue habiendo una preocupación, frustración y desilusión generalizadas entre los operadores con licencia del Reino Unido sobre los procesos de administración de las licencias de juego y uno de los primeros objetivos de Charlotte será entender la causa de esas frustraciones y ayudar a resolverlas”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Spain – SBC Summit Barcelona: What Did Twitter Say About “Day 1”?
Close