Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Flutter Despedirá Personal en Reino Unido e Irlanda

Reino Unido.- 29 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El gigante de las apuestas y los juegos Flutter realizará una serie de despidos en el Reino Unido e Irlanda, después de una revisión interna.

El negocio, que opera marcas como Paddy Power, Betfair y Sky Bet en la región, no proporcionó detalles de cuántas redundancias habría o qué roles se verían afectados.

Sin embargo, un portavoz dijo que espera que la mayoría de aquellos cuyos roles son eliminados encuentren nuevas posiciones con Flutter. Como resultado, solo habría un “pequeño número” de pérdidas de empleos.

“Estos cambios propuestos reflejan la siguiente fase de nuestra integración, ya que buscamos consolidar modelos operativos paralelos y posicionar el negocio para continuar creciendo frente a un entorno operativo más desafiante”, dijo el portavoz.

“Si bien hemos tratado de minimizar el impacto que esto tendrá en nuestros colegas, con la mayoría de los empleados afectados siendo reasignados a roles alternativos o de nueva creación, las propuestas pueden conducir a un pequeño número de pérdidas de empleos.

“Nos estamos comunicando con los afectados como parte de un proceso de consulta y les brindaremos el apoyo que necesitan en todo momento”.

El anuncio se produce poco después de que Flutter revelara que su director ejecutivo del Reino Unido e Irlanda, Conor Grant, renunciaría por un “descanso planificado en su carrera”. El CEO de la división Booking.com, Ian Brown, reemplazará a Grant.

En el Reino Unido, es probable que el negocio también se vea muy afectado por el libro blanco de la Ley de Juegos de Azar, que se ha retrasado repetidamente. Según los informes, un borrador temprano del libro blanco incluía un límite blando mensual de £ 125 sobre la asequibilidad, con cheques más duros para los jugadores que pierden £ 2,000 en un período de tres meses.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Las Vegas: “Capital de los Deportes Electrónicos”
Close