Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Future Anthem Incorpora a Emma Ferguson como Directora de Personal

Reino Unido.- 23 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com Future Anthem, la empresa pionera en inteligencia artificial y ciencia de datos, ha nombrado a Emma Ferguson como directora de personal mientras la empresa continúa con sus ambiciosos planes de expansión en Europa y Norteamérica, tras unos doce meses de gran éxito.

Ferguson dirigirá todas las operaciones de personal dentro de la empresa, garantizando que Future Anthem sea el entorno adecuado para que las personas prosperen. Sus principales responsabilidades incluirán el apoyo a los esfuerzos de contratación en todos los departamentos y la gestión de la experiencia de los empleados para el personal nuevo y el existente.

Se une a Future Anthem tras una impresionante carrera de 17 años en el ámbito de la contratación, la consultoría y los recursos humanos, en la que ha trabajado para varias grandes empresas, como Hay Group, OC&C Strategy Consultants, Fledglink y UK Creative Services Ltd.

Ferguson dijo: “Tuve muy claro desde el principio que hay un enorme potencial para que Future Anthem no sólo continúe su crecimiento, sino que agudice su ya impresionante trayectoria a medida que consolida su posición como líder del sector”.

“Se trata de un equipo cohesionado de personas de enorme talento que sienten una increíble pasión por sus funciones y por la dirección que toma la empresa. Estoy encantado de formar parte de los emocionantes tiempos que se avecinan”.

El CEO de Future Anthem, Leigh Nissim, dijo: “Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a Emma al equipo, hemos tenido la suerte de disfrutar de un impresionante crecimiento comercial y de personal en el último año y es increíblemente importante que ahora invirtamos más en asegurar que nuestro equipo es el mejor que puede ser.

“Emma tiene una amplia e impresionante experiencia en la creación de equipos, así como en el desarrollo y mantenimiento de una fuerte cultura empresarial. Nos ayudará a llevar a Future Anthem al siguiente nivel mientras continuamos nuestra expansión en nuevos mercados en todo el mundo.”

Future Anthem ha aumentado su plantilla en un 30% en los últimos 12 meses, incluyendo el nombramiento de Matt Nichols como Director General de las Américas, Ian Tibot como Director de Producto y Julie Haddon como miembro no ejecutivo del Consejo de Administración.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Facebook Cambia Reglas de Publicidad de Juegos de Apuestas OnLine
Close