Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Gambling Commission: “Mejoras de la Encuesta sobre Jóvenes y Juegos 2022”

Reino Unido.- 08 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com Gambling Commission: “Desde 2011, llevamos a cabo la Encuesta sobre jóvenes y juegos de azar, un estudio de jóvenes de 11 a 16 años en Gran Bretaña”.

El estudio es importante porque nos ayuda a comprender la exposición y participación en el juego entre niños y jóvenes. Usamos los resultados para ayudar a protegerlos de ser dañados o explotados por los juegos de azar.

El 10 de noviembre publicaremos el informe de 2022. Los números y la presentación de estos se verán un poco diferentes y no comparables con nuestros lanzamientos anteriores, por lo que aquí, en nuestro último blog, explicamos qué ha cambiado y por qué.

Retos a los que nos hemos enfrentado anteriormente

Los juegos de azar son un tema complicado para la investigación, especialmente entre los jóvenes de 11 a 16 años, cuya comprensión de lo que es y no es el juego y su experiencia varía ampliamente. Al diseñar este estudio, debemos asegurarnos de que se entiendan nuestras preguntas y que los alumnos se sientan seguros para completarlo como parte de su lección en la escuela.

También cubrimos algunos temas delicados en la encuesta, incluidas las preguntas que se utilizan para identificar a los jóvenes que pueden estar experimentando dificultades con el juego.

Usamos las respuestas de estas preguntas para identificar las tasas de problemas con el juego entre este grupo de edad. Vale la pena recordar que las preguntas que hacemos a los niños y jóvenes sobre el juego problemático son diferentes a las que hacemos a los adultos y, por lo tanto, los resultados no son comparables.

Mejora continua de las estadísticas

La pandemia de COVID-19 y los posteriores cierres de escuelas en 2020 y 2021 significaron que la encuesta sobre jóvenes y juegos de azar no pudo continuar como de costumbre. Sin embargo, esto nos brindó una gran oportunidad para reflexionar sobre la forma en que llevamos a cabo nuestra investigación con los jóvenes y para implementar mejoras para el futuro.

El trabajo de desarrollo que llevamos a cabo hizo una serie de recomendaciones para cambiar el cuestionario donde las respuestas indicaban que las preguntas no se entendían bien o corrían el riesgo de quedar obsoletas. Vea los detalles completos del trabajo realizado en 2021 .

Durante esta pausa forzosa, también dedicamos tiempo a cargar los conjuntos de datos de 2011 a 2019 (inclusive) de la Encuesta de jóvenes y juegos de azar al Archivo de datos del Reino Unido para que estén disponibles para su posterior análisis por parte de otras partes, como la academia.

Continuaremos agregando a esto cada vez que publiquemos nuevos datos de la encuesta. Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, el Servicio de Estadísticas del Gobierno (GSS, por sus siglas en inglés) también revisó por pares el informe Jóvenes y juegos de azar de 2019, y se tomaron en cuenta los comentarios en el informe de 2022.

Los cambios que hemos hecho para 2022

El trabajo de desarrollo de la encuesta realizado significa que el informe de 2022 se verá un poco diferente a las versiones anteriores. Los principales cambios se resumen a continuación:

  • El informe distinguirá entre la participación activa en los juegos de azar (actividades en las que los jóvenes han gastado su propio dinero) y una experiencia de juego más amplia (por ejemplo, elegir números de lotería para los padres)
  • El informe establecerá comparaciones entre la participación activa en formas reguladas de juego y formas no reguladas de juego
  • Para facilitar la lectura y la coherencia entre las preguntas, el informe se centrará únicamente en las actividades de juego que los jóvenes han experimentado o en las que han participado activamente en los últimos 12 meses. Los datos de otros períodos (últimos 7 días, últimas 4 semanas) estarán disponibles en las tablas de datos adjuntas y para su propio análisis a través del archivo de datos del Reino Unido.
  • Solo aquellos que participan activamente en juegos de azar responderán las preguntas en el evaluador de problemas de juego adaptado para jóvenes (DSM-IV-MR-J) para garantizar que las estimaciones de problemas de juego se basen en aquellos jóvenes que han gastado su propio dinero en juegos de azar.
  • El informe incluirá un enfoque más amplio sobre el impacto del juego en los jóvenes como resultado de su propio juego, pero también para comprender el impacto que los miembros de la familia que juegan pueden tener en los jóvenes. Continuaremos desarrollando nuestro uso de estos datos para lograr una comprensión más completa, en particular, el alcance y la gravedad de los daños relacionados con el juego que pueden experimentar.
  • Dados los cambios que se han realizado, el informe incluirá datos solo para 2022 y formará un punto de referencia contra el cual se pueden medir futuras olas de investigación. Los hallazgos no serán directamente comparables con versiones anteriores.

Las nuevas cifras que publicaremos el 10 de noviembre de 2022 serán una representación más precisa de los comportamientos de juego entre los jóvenes de Gran Bretaña.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Play’n GO Ingresa en Nueva Jersey con BetMGM
Close