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Zona de Azar Reino Unido – Gambling Commission: Investigación de la Prevalencia del Juego

Reino Unido.- 24 de Octubre 2022 www.zonadeazar.com Los miembros del Panel Asesor de Experiencias Vividas (LEAP) se reunieron con el equipo de Investigación y Estadísticas de la Comisión de Juegos de Azar, que están probando un nuevo método para recopilar estadísticas sobre la participación en los juegos de azar y la prevalencia de los daños relacionados con los juegos de apuestas.

Previamente habíamos podido comentar el diseño inicial de la investigación. Pudimos ver que hubo mejoras significativas en los enfoques existentes: mejoras en las preguntas, categorizaciones actualizadas de los juegos de azar y desarrollos metodológicos para mejorar las tasas de respuesta. En particular, acogimos con beneplácito los planes para un tamaño de muestra mucho más grande.

Sin embargo, destacamos algunos problemas que consideramos que debían tenerse en cuenta antes de pasar a la siguiente fase experimental.

Nuestro punto principal fue que creemos que es poco probable que las personas que sufren daños por apuestas participen en la encuesta o que no sean completamente veraces en sus respuestas. Todos los jugadores en recuperación del grupo indicaron que eso es lo que habrían hecho.

Por lo tanto, el grado de subregistro podría ser sustancial. El problema de la falta de respuesta y/o respuestas falsas es común en todas las encuestas, particularmente en aquellas que investigan temas ‘sensibles’.

  • Con esto en mente, los miembros de LEAP presentaron una serie de sugerencias para ayudar a abordar esto, que incluyen:
  • Enfoques más fuertes para garantizar el anonimato
  • Mayor exploración de la falta de respuesta, incluida una pregunta para que las personas indiquen por qué decidieron no participar y un seguimiento más activo de las personas que no respondieron.
  • Redacción más fuerte y más explicativa para alentar a las personas sobre el valor de participar
  • Uso de otras fuentes de datos, incluidos los datos del operador, para ‘triangular’ los resultados
  • Investigación cualitativa para comprender y estimar el impacto y el tamaño de la falta de respuesta y/o respuestas falsas.

Nos reunimos nuevamente este mes para discutir cómo el equipo de Investigación y Estadísticas había podido responder a estas sugerencias.

El equipo realizó una variedad de mejoras basadas en nuestro asesoramiento y brindó asesoramiento experto sobre las limitaciones de lidiar con la falta de respuesta.

También tuvimos discusiones útiles sobre los planes para usar conjuntos de datos más amplios, el trabajo que se está realizando para medir los daños más amplios relacionados con el juego y el trabajo específico para comprender el juego entre los jóvenes de 11 a 17 años, todo lo cual LEAP podrá asesorar.

Es importante destacar que también estaremos involucrados en discusiones con el equipo de Investigación y Estadísticas y otras partes interesadas sobre cómo se presentan los resultados sobre la prevalencia y las tasas de “juegos problemáticos”, incluidas las cifras que se deben presentar, lo que pueden y no pueden mostrar, y el lenguaje. usó.

Sin embargo, seguimos preocupados de que el trabajo basado en encuestas inevitablemente proporcione una subestimación del nivel de daño y continuaremos trabajando con la Comisión para explorar cómo se puede lograr la mejor comprensión pública de los daños del juego.

El LEAP asesora a la Comisión en función de su experiencia con los daños causados ​​por el juego.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 

 

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