Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – GamCare Comparte Tips para Mitigar Problemas Derivados de la Ludopatía

Reino Unido.- 21 de septiembre de 2022 www.zonadeazar.com GamCare ha publicado su lista de recomendaciones para el sector de los préstamos inasequibles, tras un taller de reflexión.

La organización benéfica, que se ocupa de los daños relacionados con el juego, destacó en primer lugar la necesidad de que las empresas apliquen programas de cambio cultural.

Afirma que esto podría lograrse fomentando una mayor concienciación del personal y que éste debería estar mejor formado para indicar a los clientes las herramientas y los servicios gratuitos, destinados a proteger a las personas con problemas de juego.

En segundo lugar, mejorar las evaluaciones de asequibilidad mediante la aplicación de una lente de daño del juego; un sistema que definirá un conjunto significativo de indicadores e intervenciones mediante la colaboración con organizaciones benéficas y con aquellos que tienen experiencia de juego perjudicial.

Por último, GamCare recomienda reducir al máximo las fricciones para apoyar a los jugadores que intentan dejar de jugar, por ejemplo, no aumentando automáticamente el crédito para los clientes de riesgo.

Sobre la lista de recomendaciones, Colin Walsh, director de experiencias vividas de GamCare, dijo: “Sé por mi experiencia personal, y ahora veo de primera mano a través de nuestra comunidad de experiencia vivida, lo rápido que puede escalar el juego cuando se vuelve problemático.

“La facilidad de acceso a múltiples líneas y formas de crédito en nuestro mundo de 24 horas al día, 7 días a la semana, me permitió a mí y a muchos otros jugar con dinero prestado de una manera que no es controlada, responsable o sostenible, pero también la culpa, el remordimiento y la vergüenza que se siente después de los episodios de juego”.

Por su parte, John Wightman, Defensor del Pueblo y Jefe de Práctica de Crédito al Consumo, añadió: “Cuando el Servicio del Defensor del Pueblo Financiero examina casos relacionados con el juego perjudicial, a menudo hay un cliente vulnerable en el centro de la queja.

“Nos preguntamos si la empresa trató a su cliente de forma justa, por ejemplo, poniendo en marcha el apoyo adecuado cuando era consciente (o debería haber sido consciente) de que un consumidor es vulnerable”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – “Expanse Studios” Suma más de 30 Tragamonedas a “SBbet”
Close