Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – IGT Informa u$s1.060 Millones en Ingresos en el 3erTrim2022

Reino Unido.- 09 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com International Game Technology (IGT) ha informado ingresos de 1.060 millones de dólares para el tercer trimestre de 2022, un aumento del 8 % con respecto al tercer trimestre de 2021.

Como señaló IGT, hubo contribuciones de cada segmento, incluido un crecimiento de más del 30 % en Global Gaming. El segmento subió un 31 % interanual hasta los 379 millones de dólares.

Global Lottery disminuyó un 4% año con año a $ 626 millones, con Digital & Betting creciendo un 27% año con año a $ 54 millones.

Los ingresos operativos para el tercer trimestre de 2022 fueron de $211 millones, con un margen de ingresos operativos del 20 %.

El EBITDA ajustado para el período ascendió a $ 402 millones, lo que refleja una sólida rentabilidad de la Lotería Global y un fuerte aumento de Global Gaming.

“La organización de IGT en tres segmentos comerciales permite que nuestros equipos se centren en desarrollar y ofrecer los mejores productos y servicios de su clase”, dijo el director ejecutivo de IGT, Vince Sadusky.

“Los logros se evidencian en la expansión acelerada de ingresos y ganancias en el tercer trimestre, logrando el extremo superior de nuestra perspectiva de margen.

Las tendencias de demanda de clientes y jugadores siguen siendo alentadoras y el conjunto de productos y soluciones innovadoras de IGT nunca ha sido mejor.

“Además, alcanzamos el apalancamiento de deuda más bajo en la historia de la compañía, al tiempo que devolvimos un récord de $224 millones en capital a los accionistas en lo que va del año”.

IGT señaló que recibió 700 millones de euros (700 millones de dólares) en ingresos brutos por la venta de su negocio italiano de pagos de proximidad, al tiempo que completó la adquisición del proveedor de contenido de iGaming y agregador externo iSoftBet por aproximadamente 160 millones de euros.

El director financiero de IGT, Max Chiara, comentó: “Nuestra estrategia para innovar, optimizar y crecer está impulsando el progreso en toda la cartera.

“Los sólidos flujos de caja y los ingresos del año hasta la fecha de la venta del negocio de pagos de proximidad/servicios comerciales de Italia, además de la gestión proactiva de pasivos, nos permitieron reducir la deuda al nivel más bajo de la historia.

“Este perfil crediticio mejorado proporciona una mayor flexibilidad financiera para ejecutar la estrategia de asignación de capital equilibrada y ampliada presentada en el Día del Inversor en noviembre pasado”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Canadá – SpinAway Ingresa en Ontario de la Mano de GiG
Close