Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – La Autoridad de Hípica Suspende las Carreras como Tributo a la Monarca

Reino Unido.- 15 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com  El deporte favorito de Su Majestad se detendrá en el Reino Unido el día en que sea enterrada. La Autoridad de Hípica Británica acaba de confirmar que el lunes 19 de septiembre se detendrán las carreras para celebrar el funeral de la Reina.

En un comunicado, la Autoridad de Hípica Britránica dijo que «el lunes 19 de septiembre, fecha del funeral de Su Majestad la Reina, no habrá carreras. Esto les dará a todos los implicados la oportunidad de llorar la muerte de Su Majestad y agradecer su contribución a nuestro deporte y a la nación».

Antes de que empiece la primera carrera del día, las banderas estarán izadas a media asta, se guardará silencio y todos los jockeys del hipódromo llevarán brazaletes negros.

Aunque la liga de carreras está en marcha, como gesto de respeto, se cancelarán los encuentros programados en Hamilton, Leicester, Warwick y Wolverhampton.

La Autoridad de Hípica Británica señaló que «todas las carreras británicas están de luto tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina».

«Su Majestad ha sido una promotora muy influyente en la historia de las carreras de caballos. Su pasión por las carreras y el caballo de carreras brilló durante toda su vida».

El presidente de la Autoridad, Joe Saumarez Smith, insistió en que las carreras tienen una deuda de gratitud incalculable no solo por la dedicación y el compromiso de la monarca con el deporte, sino por su defensa pública del mismo.

El sábado, un caballo criado por la Reina Isabel ganó una carrera en la ciudad estadounidense de Baltimore. La victoria del caballo se produjo dos días después de su muerte tras un reinado de siete décadas. West Newton, un caballo de seis años, remontó desde la sexta posición para ganar por medio cuerpo, su cuarta victoria en 19 carreras.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Jason White Nuevo Director de MKT de la División de Juegos en Línea de Fanatics
Close