Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Allwyn Celebra la Decisión de la Comisión del Juego de Autorizar la Adquisición

Reino Unido.- 25 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com  Allwyn ha celebrado la decisión de la Comisión del Juego de autorizar la adquisición por parte del grupo de Camelot UK Lotteries a Ontario Teachers’ Pension Plan Board.
Un comunicado del grupo indicaba: “Allwyn celebra la noticia de que la Comisión del Juego ha autorizado la adquisición por parte de la empresa de Camelot UK Lotteries Limited a Ontario Teachers’ Pension Plan Board”.

Allwyn acordó adquirir la empresa en noviembre de 2022. Como se señaló anteriormente, la transacción tiene como objetivo ayudar a facilitar una transición sin problemas cuando Allwyn se convierta en el operador de The National Lottery bajo la Cuarta Licencia a partir de febrero de 2024.

“El día de hoy marca un hito importante en nuestro camino para convertirnos en el operador de The National Lottery”, afirmó Robert Chvátal, CEO de Allwyn Group y CEO interino de Allwyn UK. “La adquisición de Camelot ayudará a garantizar una transición fluida de la Tercera a la Cuarta Licencia, al tiempo que unirá la experiencia colectiva y los conocimientos técnicos de dos operadores de lotería con gran experiencia”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Camelot a la familia Allwyn. Nos une nuestra pasión común: proteger y mejorar la Lotería Nacional y las buenas causas que apoya.”

Una serie de cambios en la Junta Directiva y el equipo de gestión de Camelot entrarán en vigor tras la finalización de la adquisición, con la Directora Financiera de Camelot, Clare Swindell, y el Director Comercial, Neil Brocklehurst, que se convertirán en Co-Directores Ejecutivos, dirigiendo el grupo hasta el final de la Tercera Licencia en enero de 2024.

El Presidente de Camelot, Sir Hugh Robertson, y el Director General, Nigel Railton, abandonarán el Consejo, y se espera que Sir Keith Mills sea nombrado nuevo Presidente. Este nombramiento tendrá lugar al cierre de la operación, sujeto a las aprobaciones reglamentarias.

Chvátal comentó los cambios: “Me gustaría agradecer a Sir Hugh y Nigel su contribución al éxito de la Lotería Nacional. Estoy encantado de nombrar a Clare y Neil Co-Directores Ejecutivos, ambos con una enorme experiencia en el funcionamiento de Camelot y The National Lottery.”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – “BETBY” se Asocia con la Marca Brasileña “Aposta Ganha”
Close