Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – La Venta de Finalto ¿Podría Activar la Oferta de Playtech?

Reino Unido.- 06 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Playtech declaró a finales de la semana pasada que espera completar la venta de su negocio de comercio financiero Finalto a Gopher investments a mediados de julio por un total de 250 millones de dólares. La venta marcaría el final de toda la diversidad de juegos de azar en línea para el gigante del software en línea, ya que la compañía vendió sus negocios en Casual y Social Gaming en enero de este año para poder centrarse plenamente en su división de juegos de azar.

La compañía ahora quiere centrarse en su negocio de América Latina que está en auge con su adquisición de Snaitech que está funcionando bien, pero también Playtech quiere expandirse más en el mercado de EE.UU. ya que ven su mayor crecimiento.

Muchos observadores del juego creen que la finalización de Finalto a mediados de este mes verá una oferta final por parte del grupo inversor TTB apoyado por el actual CEO Mor Weizer y el ex jefe de Playtech Tom Hall.

En el anuncio más reciente sobre el acuerdo, Playtech dio a TTB hasta el 15 de julio, que coincidiría con la finalización de Finalto.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – IGT Finalizó la Adquisición de iSoftBet
Close